sábado, 11 de febrero de 2023

Reseña - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he leído. Concretamente he vuelto a la romántica con erótica y retomada la saga de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo. 

FICHA

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Saga: Pídeme lo que quieras 2/4
Género: romántica, erótica
Editorial: Booket
Año de publicación: 2013 
Nº de Páginas: 432
Precio: 6,95€

SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un inesperado contratiempo, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo, sé que he tardado en ponerme con esta saga, empecé el primero pero después no me puse con el segundo, muy mal por mi parte, pero es que tuve colaboraciones y libros que en ese momento me interesaban más. Tenéis la reseña del primero aquí.

Tras lo ocurrido en el libro anterior, Judith pone tierra de por medio y se marcha a Jerez con su padre. Necesita pensar y sobre todo olvidarse de ese alemán cabezón. Pero en navidades, Eric se presenta en la casa de su padre dispuesto a recuperarla y Judith sin poder controlar más la pasión y el amor que siente por su alemán temperamental, hace las maletas y se traslada con él a Alemania.

Allí tendrá que lidiar con Flyn, el sobrino de Eric, que no le pondrá las cosas fáciles ya que no tiene pensado compartir a su tío con esa mujer. No solo eso, si no que empezará a guardarle secretos a Eric a petición de su hermana y la madre de este, cosa que puede poner en riesgo su relación.

Como en el anterior libro, Judith, nuestra protagonista, sigue teniendo mucho carácter y tiene un piquito de oro, que hará que se meta en más de un problema. Aunque me gusta mucho como es, tengo que reconocer que a veces me desesperaba que no dejara explicarse a los demás y que solo su opinión contaba. Eric, en su línea, bastante controlador, aunque en ese sentido ha mejorado y empieza a entender que no puede controlar todo lo que pasa a su alrededor.

Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes. Le dan mucha vida a la historia. Tengo que destacar a Björn y también a Flyn.

La trama erótica, tengo que reconocer que baja en intensidad comparado con el primero. Aunque hay escenas explícitas y juegos como en el anterior. Esta vez se trata más la parte romántica de la historia.

Como siempre la pluma de Megan es sencilla, fluida y cercana. Hace que te metas de lleno en la historia y que la disfrutes mucho. La trama queda bastante cerrada, así que no sé que puedo esperar en esa tercera parte.

PUNTUACIÓN:4/5 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la segunda parte de esta saga erótica en la que nuestros protagonistas cambian de ciudad y tendrán que empezar a conivivir y adaptarse el uno al otro.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Conocíais la saga?¿Os llama la atención? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)