lunes, 13 de febrero de 2023

Productos Rematados Vol.70

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con los últimos productos que he terminado. Estoy bastante contenta porque estoy siendo bastante constante y terminando cositas. Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo.

Crema Rosa Mosqueta de Avon Care

Esta crema la podéis comprar en Avon. Es para pieles sensibles y secas. Trae una cantidad de 100 ml y su precio era de 2,50€, cuando la compré yo. Esta crema la ha probado mi hermana.  Es una crema que le ha gustado, le deja el rostro hidratado y nutrido, pero con ella quería combatir las líneas de expresión, no que se eliminaran pero si quería notar mejoría, pero no ha notado nada. No va a repetir con ella. Si solo buscáis hidratación os la recomienda. Tenéis reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? No, no le ha gustado.

Serum Vegetal para contorno de Yves Rocher


Es un contorno de ojos de la marca Yves Rocher, lo podéis comprar esta tienda. Trae una cantidad de  15 ml y suele costar 10,95€ en oferta y 19,40€ sin oferta. En mi caso me ha salido gratis, ya que me lo regalaron por hacer una compra en esta tienda.  Es un contorno que me está gustando. Me hidrata la zona del contorno, me la deja iluminada e incluso me difumina la ojera, cosa que es de agradecer algunos días. Yo no tengo ojeras muy marcadas y tampoco las temidas patas de gallo. Lo que pido en un contorno es que me hidrate bien y me ayude con las ojeras cuando tengo días malos y este contorno me va muy bien para eso. Tenéis reseña completa aquí.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado.

Lipgloss de H&M


Es un gloss o brillo que me compré en H&M. Trae una cantidad de 14ml y su precio fue de 1€ (Oferta). Es un gloss con olor a pera, no hidrata y no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, vamos cuando no me apetece llevar nada más en los labios que un brillo.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Algodón de Deliplús


Algodón para desmaquillar las uñas de la marca Deliplús, lo compré en supermercados Mercadona y su precio fue de 0.90€, trae una cantidad de 150 gramos. Está bastante bien, cumplía su función, no se rompía.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Dentífrico Colgate


Es un dentífrico de la marca colgate. Su precio fue de 1€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries y blanquea los dientes no he notado nada en especial,es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Gel Vainilla especiada de Yves Rocher


Es un gel de edición limitada de navidad de Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. No era muy hidratante pero usando crema después está solucionado. Huele genial a vainilla especiada.
¿Lo compraría? Sí, pero al ser edición limitada no lo han vuelto a traer.

Serum Colágeno de Revox


Lo podéis comprar en tiendas como Primor u online como maquillalia. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 2,99€. Es un serum que a mi me ha aportado hidratación para mi piel. No he notado que sea un tratamiento que te deje una piel perfecta, pero si hidratada y elástica. Si buscáis algo antiarrugas o para mejorar algún aspecto de vuestra piel este no es vuestro serum. Para mi solo aporta hidratación. Tenéis la reseña completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros.

Jabón de manos mandarina y especias de Yves Rocher


Es un jabón para manos de la marca Yves Rcoher. Era de la colección de navidad. Este gel traía 190ml y su precio era de 1,50€. Me encantó el olor por lo que pienso repetir si lo vuelven a traer.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Champú Pepino Purificante de Garnier


Es un champú de la marca Garnier, lo podéis comprar en perfumerías y supermercados que vendan la marca. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 2-3€. Lo compró mi madre y lo probé, me dejaba el cabello limpio durante un par de días y era textura gel.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado.

Maquillaje en Mousse de Catrice


Es una base en mousse de la marca Catrice. Me costó 1,99€ en descatalogados de la marca. El el tono 020 Natural beige. Me ha gustado mucho, tiene buena cobertura, cubre las imperfecciones, no saca brillos... ¿el problema? Ya no está a la venta.
¿La volvería comprar? Sí, me gustó mucho, pero la han descatalogado.

Vela Soft Jasmine de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a jazmín que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Vela Vintage Blossom de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces. Aunque tengo que reconocer que huele más apagada que encendida.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)