viernes, 10 de febrero de 2023

Crema Alisante Vissage de Pulpe de Vie

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de la última crema que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo este post.

Es una crema que he comprado en Beuteprivee, pero que podéis conseguir en algunas webs españolas. Trae una cantidad de 40ml y su precio fue de 4,50€.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, se absorbe bien.

¿Qué promete?

La crema facial orgánica certificada está diseñada para combatir activa y eficazmente estas primeras arrugas y líneas finas, suavizar las facciones y restaurar el tono de las caras que comienzan a tener tendencia a la flacidez. Gracias a su intenso poder hidratante, que lo convierte también en un tratamiento ideal para pieles muy secas y carentes de nutrición, regenera, repara y alisa los rasgos atacando directamente los primeros signos de la edad.

¿Combate las arrugas? Ayuda a combatirlas pero no las elimina.

¿Ayuda con la flacidez? No he notado este punto.

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Alisa las arrugas? No las elimina, pero las difumina.

¿Olor? Huele bien, agradable.

Mi opinión personal: Es una crema para ayudar a combatir las primeras arrugas y la flacided del rostro. Es bastante hidratante y nutritiva, yo tengo la piel mixta-grasa y me sacaba brillos, por eso la usaba mas de noche que de día. Me ha gustado porque notaba las líneas de expresión más difuminadas. No tengo muchas, pero algunas hay. Recomendable para empezar a prevenir líneas de expresión. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Conocías la marca?¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)