viernes, 4 de diciembre de 2020

Reseña - Pídeme lo que quieras

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he estado leyendo. Concretamente he vuelto a la romántica y a la erótica de la mano de Megan Maxwell. Tenía muchas ganas de empezar esta tetralogía. Si queréis saber que me ha parecido el primero, seguid leyendo:

FICHA


Título: Pídeme lo que quieras
Saga: Pídeme lo que quieras 1/4
Género: romántica, erótica
Editorial: Booket
Año de publicación: 2012
Nº de Páginas: 464
Precio: 6,95€
SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando empecé a leer este libro me acordé mucho de 50 Sombras de Grey, normal, tiene muchas similitudes, hombre rico, guapetón que hace siempre lo que quiere, escenas sexuales... pero es lo mismo? No, tiene sus similitudes pero no son iguales.

La historia es entretenida, no puedo decir que me enganchara desde el principio, porque no lo hizo, yo me enganché hacia la mitad del libro. Cuando ya conocía bastante a los personajes y cuando empezaron a pasar cosas interesantes jeje

Los personajes me gustaron, por un lado tenemos a Eric, millonario, jefazo y autoritario, además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos. Judith,  trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de riesgo. Siempre dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa. Aunque me gusta mucho, tengo que reconocer que algunas decisiones no me parecieron que estuvieran de acuerdo al personaje.

Es un libro que está cargado de escenas eróticas y sexuales, hay un lenguaje explícito, se rompen todos los tabúes.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Es un libro que os gustará si sois amantes de la erótica con un toque de romance, si os gusta leer libros sin tabúes y si queréis disfrutar de otra historia de Megan Maxwell.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído esta saga?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)