miércoles, 9 de diciembre de 2020

Gel limpiador de Caléndula de Kielh's

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas review de un producto que he estado probando este último mes. Es un gel limpiador para el rostro. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este gel limpiador de Caléndula lo podéis comprar en tiendas Kielh's. Trae una cantidad de 75ml  su precio es de 10€.

¿Cómo se usa?

Humedece la cara y las manos con agua. Aplica el gel limpiador facial Caléndula en las manos y frótalas hasta que se forme espuma. Masajea la espuma en la piel con suaves movimientos circulares. Aclárala con agua.

Textura 


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Gel limpiador facial para pieles mixtas muy efectiva que regenera y calma la piel.


Limpia y refresca la piel con nuestro eficaz  gel limpiador facial para pieles mixtas Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash. Infusionada con caléndula y glicerina, esta cremosa fórmula en gel se activa con el agua para crear una espuma densa. 

Elimina las impurezas y la suciedad con esta suave pero efectiva limpiadora para pieles grasas y normales.


  • ¿Retira las impurezas? Sí, deja la piel limpia.

  • ¿Elimina la grasa? Sí, el rostro segrega menos grasa.

  • ¿Limpia la piel a fondo sin resecarla? Sí, deja la piel limpia y no la reseca.

  • ¿Piel refrescada y revitalizada al instante? Más o menos, notas la piel fresca pero tanto como revitalizada.

    ¿Olor? Me huele a una mezcla de hierbas.

Mi opinión personal: Es un gel limpiador que me ha gustado mucho. Me deja el rostro más limpio y con menos impurezas. Lo recomiendo mucho para pieles mixtas y grasas. Si tienes alguna imperfección, granito, te lo va secando y ayuda a su curación.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. yo tengo la piel bastante seca, así no sé si me iría bien o me acabaría resecando más jejeje pero me alegro que a ti te haya funcionado
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)