miércoles, 2 de diciembre de 2020

Productos Rematados Vol. 51

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada en el blog con los últimos productos que he terminado. Han sido bastantes cosas. Si os interesa saber lo que he terminado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Monogotas de Mora

Terminé esta colonia de monogotas de Mora. La compré en liquidación en Mercadona por 1€ y me hice con casi todos los olores. Trae una cantidad de 70ml. Me ha gustado mucho, olía bastante a mora y aunque no aguanta como un perfume para el día a día está muy bien. Me recordó mucho a las colonias de Yves Rocher.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Vela


Es una vela que podéis comprar en Primark. Su precio es de 0,80€. Ya sabéis que me gustan mucho las velas de esta tienda y que casi siempre me compro alguna. Esta olía a rosas y la verdad es que me ha gustado bastante.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado el olor.

Lip Gloss


Es un gloss o brillo que me compré en Perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue de 1€ (Venía un pack de 2 gloses). Es un gloss que no hidrata y que no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, porque te daba un brillito.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Discos desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Agua Micelar Sebo Vegetal de Yves Rocher


Este producto lo podéis comprar en Yves Rocher, en tiendas u online. Su precio es de 7,20, pero lo podéis obtener por menos, yo lo cogí por 3€ en oferta. Trae una cantidad de 200ml. Es para pieles mixtas y grasas. De todas las aguas micelares que he probado esta es la que más me ha gustado. Deja la piel limpia y tonificada después de su uso. Es verdad, que en maquillajes de larga duración le cuesta más eliminarlos, pero yo creo que eso ocurre con todas. Muy recomendada. Tenéis reseña aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Mascarilla Reparación de Yves Rocher


Mi hermana se compró un pack compuesto por Champú, Acondicionador y Mascarilla. Reseña del pack aquí. Su precio fue de 7,95€, los tres productos. Una ganga Deja el cabello muy suave y reparado. El cabello está más brillante y bonito. Incluso se le encrespaba menos y lo notaba más liso. La verdad es que le han gustado mucho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiere probar otros.

Gel Frambuesa de Yves Rocher


Es un gel que podéis comprar en Yves Rocher. Trae una cantidad de 400ml y su precio es de 2€ (Oferta). Es uno de mis geles favoritos de la marca, huele super bien a frambuesa. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, no tardaré mucho en comprarlo.

Crema Cacao y Pistacho de Yves Rocher


Esta crema hidratante es de una colección navideña. No recuerdo el precio pero la compré en el outlet de productos de Yves Rocher. Traía una cantidad de 300ml. Hidrataba bastante bien y dejaba un olor buenísimo.
¿La volvería comprar? Sí, pero es una colección navideña.

Lip Gloss


Es un gloss o brillo que me compré en Perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 8ml y su precio fue de 1,5€ (Venía un pack de 3 gloses). Es un gloss que no hidrata y que no es pegajoso. Yo lo utilizaba como brillo por encima de mis labiales, para darle un toque glossy y jugoso.
¿Lo volvería a comprar? No, no me terminó de gustar.

Champú en seco Fresh de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 2€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor muy bueno. Este no me ha gustado mucho ya que me dejaba bastante residuo y no me lo dejó tan limpio como los de las otras gamas. No me ha gustado.
¿Lo volvería comprar? No, no me ha ido bien esta gama.

Brocha


Esta brocha fue una de las primeras que tuve para aplicarme los polvos compactos. La comprara en un bazar chino por 0.60€. La voy a retirar porque está muy vieja, pincha y aplica el producto mal. 
¿La volvería a comprar? No, por un par de euros más puedes comprar brochas mucho mejores.

Crema Sebo Vegetal 


Es un crema hidratante para pieles grasas. La podéis comprar en tiendas Yves Rocher. Su precio es de 15,30€ pero yo la compré en oferta por 6,50€. Trae una cantidad de 50ml. Es una crema de rostro que me ha gustado mucho. Me deja el rostro hidratado, me salen menos brillos y tengo la piel matificada durante varias horas. Tenéis un post sobre ella aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido? 

2 comentarios:

  1. solo he probado el monogotas, que me gusta mucho, el ultimo que tuve fue el de vainilla pero el de mora también lo he usado, y por cierto tengo que reponer con alguna de estas fragancias para el dia a dia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estuve mucho tiempo usando esos monogotas de Mercadona y me encantaban. Me has dado ganas de volver a comprar el de mora ^^ Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)