lunes, 30 de noviembre de 2020

Compritas en Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho a la web de Beauteprivee. No he pecado con muchas cosas, pero sí con un par al que le tenía muchas ganas. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:

Champú de la marca Centifolía


Es un champú para cabellos grasos que tiene buenas críticas. No lo conocía, pero como solo costaba 3€ los 200ml, lo tuve que meter en la cesta. Lleva ortiga y arcilla.

Prebase MUA


Me compré una prebase para el rostro de la marca MUA. Las 2 que tengo se están terminando y me pareció un momento perfecto para reponer. Es la prebase con árbol de té, perfecta para pieles grasas. Su precio fue de 2€ y trae una cantidad de 15ml.

Pack MUA


Después me cogí un pack que traía una base de maquillaje, un corrector, iluminador y una prebase. Todo perfecto para un look de rostro y así probar la marca. Su precio fue de 6€. Lo malo es que el iluminador llegó roto. 

Crema de Noche Primeras Arrugas, Regenerante & Hidratante de Pulpe de Vie


Es una crema que me han recomendado mucho y tiene muy buenas críticas. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 4,50€.

Cuidado Anti Imperfecciones, Alisador Hidratante de Pulpe de Vie


Una crema que también me han recomendado mucho. Vamos me han hablado maravilla de las cremas de esta marca, así que no lo he dudado y me he hecho con estas dos. La crema Anti imperfecciones trae 40ml y su precio es de 5€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero han sido unas compritas estupendas, todo tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Woww no los he probado pero pico mucho en esta web ❤️

    ResponderEliminar
  3. pues yo tampoco conozco ninguno de estos productos, pero parecen bastante interesantes, sobre todo el pack de corrector iluminador y prebase ejejej
    ya nos contarás que tal van
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)