martes, 24 de noviembre de 2020

Reseña - Casa de Tierra y Sangre. Ciudad de Medialuna

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre el último libro que he leído. Me he estrenado con la aclamada Sarah J. Maas, no me matéis pero aún no había leído nada de ella. Si queréis saber que me ha parecido su novela, seguid leyendo:

FICHA

Título: Casa de Tierra y Sangre. Ciudad de Medialuna
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Ciudad Medialuna 1/3
Género: fantasía, romántica
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2020
Nº de Páginas: 800
Precio: 19,95€

SINOPSIS

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un suceso devastador la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengarse.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que he leído en LC con Vero de @elvenenilector, que es la organizadora, y un montón de chicas fantásticas. Sigo diciendo que estas LC son maravillosas y me lo paso genial con ellas.

Centrándonos en la historia,  es una novela dinámica, llena de giros inesperados, un mundo de fantasía, complejo, peligroso y que enseguida captará la atención del lector. Tengo que reconocer que al principio te da tanta información que te puedes perder. Yo reconozco que las 100 primeras páginas estaba bastante perdida, sobre todo por los lugares que mencionaba y también por la cantidad de nombres que aparecían.

Los personajes principales me han gustado mucho. Bryce me ha enamorado, es media hada, me parece un personaje super fuerte, con carácter, divertida, juerguista... me ha encantado. Hunt, el personaje masculino, es un ángel caído que está sometido a la esclavitud de los arcángeles a los que una vez intento destronar. Es un personaje que sobre lleva en muchos aspectos con entereza y con toda la dignidad que puede su situación. Los momentos de estos dos personajes con sus piques son muy buenos, lo que me he reído con ellos.

Después tenemos los personajes secundarios que no por ello son menos importantes como pueden ser: Ruhn y sus amigos, Danika y la jauría, Lehabab... y no nos podemos olvidar de los villan@s de los que obviamente no voy hacer referencias, ya que tenéis que descubrir quienes son.

Pese al grosor del libro, es una lectura ágil, la trama va en ascenso a medida que avanza la historia, un secreto lleva a otro y cuando te das cuenta has terminado el libro y quieres seguir leyendo esta fantástica historia.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

Nunca había leído nada de la autora y ahora mismo quiero leer todo lo que ha publicado porque esta historia me ha gustado mucho, si os gustan las historias con fantasía, los entramados políticos, las luchas por el poder, la amistad, el amor... vamos que tiene de todo, este es vuestro libro.

Tiene un final bastante cerrado pero nos quedan algunas tramas abiertas para querer seguir leyendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)