miércoles, 23 de diciembre de 2020

Compritas en Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que he hecho en la web de Beauteprivee, tengo que reconocer que estoy comprando bastante aquí, va a se mi perdición jeje Si quieres saber con lo que he pecado, sigue leyendo: 

Lo primero que me compré fue una arcilla blanca de la marca Zeyna. Quiero empezar otra vez con mi rutina de mascarillas semanal y me estoy comprando varias para ir probando sus beneficios. Su precio fue 2,5€ de los 70gr.


Me compré también un maquillaje en formato cushion de la marca Maybelline "Dream Cushion" en el tono  10 Ivory. Su precio fue de 4€ y trae una cantidad de 14.6g.


Para probar, había un kit de las 3 arcillas de L'oreal que he oído muy buenas críticas de ellas. Trae la purificante, la detox y la exfoliante. Es un kit perfecto para hacer el Multi-masking. Su precio fue de 3,50€ y cada arcilla trae 10ml.


Otro producto que tenía ganas de probar es el Serum primeras arrugas de Pulpe de Vie. Trae una cantidad de 30 ml y su precio fue de 6€.


Me compré un champú sólido de la marca N.A.E. Hace poco me estrené con este tipo de champús y quiero seguir probando. Trae una cantidad de 85gr y su precio es de 2,5€ .


Mi última compra, dos labiales, no me puede resistir a cogerme unos labiales, aunque ahora no los esté usando tanto. Me cogí dos de la marca Bellapierre, tonos Sassy y Aloha. Su precio fue de 1,80€ cada uno


En este pedido me han metido dos muestras: champú de argán y mascarilla para el cabello.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. También suelo comprar en esa página sobre todo crema y serum.

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás que tal va el serum
    aprovecho para desearte una feliz Nochebuena! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)