lunes, 14 de diciembre de 2020

Series - Crónicas Vampíricas

Hola chic@s!

Hoy os vengo hablar de una serie que he terminado este año y que me ha gustado mucho. He vuelto a ver series de seres sobrenaturales, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título original: The Vampire Diaries
Creador: Kevin Williamson, Julie Plec
Género: Drama, sobrenatural, fantasía
Reparto de la serie: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder....
País: EEUU
Idioma: Inglés/Castellano
Temporadas: 8
Episodios: 171  
Duración: 45 min

SINOPSIS

The Vampire Diaries cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Al comienzo de esta serie, los hermanos Stefan y Damon Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls, por motivos muy distintos.

OPINIÓN PERSONAL

Lo sé, he tardado en verla, por una parte me resistía, por otra la falta del tiempo ha hecho que aún la haya terminado este año. Casi se lo tengo que agradecer al confinamiento. ¿Por qué me resistía  a verla? Porque no estaba segura que me fuera a gustar esta historia, me recordaba mucho a Crepúsculo y ya había tenido suficiente de dramas de instituto entre una mortal y seres sobrenaturales. Pero al final, caí, no me pude resistir, tengo varias amigas que son muy convincentes jeje 

En cuanto a la trama, me ha gustado, es cierto que empieza siendo trama de adolescentes en un instituto, pero con las temporadas, vamos creciendo con los protagonistas. Tiene de todo, seres sobrenaturales que conviven con las personas, amor, drama, amistad... Vamos que busques lo que busques, probablemente en esta serie lo encuentres.

Por otro lado, los protagonistas, tengo que reconocer que mi favorito es Damon, porque es el canalla, el que acepta su vida como vampiro y que solo cambia cuando encuentra a alguien por el que merece la pena hacer un cambio. Stefan me gustaba mucho al principio, pero con el paso de las temporadas le he cogido tirria, hay varias cosas que suceden que lo cambian y no me acabó de convencer. Finalmente, como protagonista principal Helena, tiene sus más y sus menos, a veces me encantaba y otras no sabía que estaba haciendo con su vida, en algunos episodios hizo cosas que no tenían lógica ninguna.

Como personajes secundarios está Bonnie Bennett, de mis favoritos junto con Caroline. Para mí las que más evolucionan a lo largo de la serie y se han ganado un huequito en mi corazón, ambas son fantásticas.

¿Recomiendo la serie? Sí, si os gusta la fantasía, la temática de vampiros, brujas y demás personajes sobrenaturales, que tenga amor, drama y que también haya risas.

Trailer


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis visto?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. cronicas vampiricas es una serie genial, yo la vi enterita, y no contenta con eso también me vi la de los originales y la de legacies me la he acabado hace poco jajajaja toma saga!!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)