lunes, 28 de diciembre de 2020

Champú de Manzana de Lavera

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú que he estado probando. Si os interesa saber que tal me ha ido con él, seguid leyendo:

Este champú podéis comprarlo en webs como Douglas. Yo concretamente lo compré en oferta, estaban los 250ml por tan solo 1,20€.

Textura


Tiene textura gel

Ingredientes


¿Qué promete?

El champú de manzana Lavera cuida el cabello de forma suave y le aporta una hidratación intensa. Contiene extracto de manzana ecológica de cultivo propio que revitaliza el cabello, le aporta un volumen brillante y garantiza una fragancia y frescura únicas.

¿Hidrata el cabello? Sí, notaba las puntas más hidratadas.

¿Deja el cabello suave? Sí, el cabello quedaba suave.

¿Aporta volumen? No, no he notado más volumen en el cabello.

¿Deja el cabello brillante? Sí, el cabello queda brillante.

¿Olor? Manzana.

Mi opinión personal: Es un champú que no me ha gustado bastante. Tenía ganas de probar la marca pero me ha quedado claro que esta gama no es para mi. Se me ensuciaba el pelo más rápido de lo normal y aunque el primer día me quedaba suave y brillante, el segundo día estaba opaco, sin volumen.... vamos que no volvería  a repetir.

Esto es todo por hoy. Felices fiestas. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llamaba la atención por ser de manzana ya que es un olor que me encanta. Pero odio cuando uso champús que el segundo día ya tengo el pelo como sucio. Gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mucha cantidad de pelo y busco siempre productos que no me den volumen

    ResponderEliminar
  3. pues si se nota el cabello hidratado, es una opción a tener en cuenta porque yo lo tengo super seco jejeje
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)