miércoles, 18 de noviembre de 2020

Champú Sólido Original Remedies Coco y Aloe Vera de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog hablándoos sobre el último champú sólido que he estado probando gracias a TRND con su campaña de Champús sólidos de Garnier.

Gracias a Trnd, he probado el champú sólido Original Remedies, de Garnier. Existen cuatro variedades según los cuidados que necesite cada cabello. Todos ellos tienen el 94 % de ingredientes naturales y es un  97 % biodegradable.

A mi me ha tocado el de coco y áloe vera, indicado para cabello normal. Su precio es de 4,95 €, una opción económica para empezar a usar este tipo de champús y lo podéis encontrar fácilmente ya que lo he visto en varios supermercados.

¿Cómo se usa?

Moja el cabello y el champú sólido para que haga espuma. Enjabona el pelo de raíces a puntas. Masajea el cuero cabelludo y después aclara.

Ingredientes


Textura

Tiene una textura sólida.

¿Qué promete?

El champú sólido de Agua de Coco y Aloe Vera es un auténtico remedio para cabello normal que hidrata y da suavidad al cabello sin apelmazar.

94% origen vegetal. Champú sólido con un envase cero plástico, un producto que cuida tu pelo y el planeta.

Aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico unidos en un champú sólido para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas. Fácil de desenredar y sin efecto áspero.

¿Hidrata? Sí, el cabello queda hidratado.

¿Deja el cabello suave? Sí, el cabello queda muy suave.

¿Purifica las raíces? Sí, pero me dura menos limpio que con otros champús.

¿Fácil de desenredar?Sí, lo desenredo fácilmente.

¿Olor? Huele de maravilla.

Mi opinión personal: Es el primer champú en sólido que he probado y me ha gustado. Me deja el cabello suave y limpio, aunque me aguanta menos limpio que con otros champús. El olor es fantástico. Pone que dura 48 lavados, yo creo que va a ser algo menos.

Eso es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. A mí no me deja el pelo sedoso, tengo la sensación de que reseca... El olor me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el cabello graso, seguramente por eso no me reseca. Un beso

      Eliminar
  2. Hola! tengo ganas de probar estos champus, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, con las ganas que tenía yo de este proyecto y no me cogieron, como de costumbre. Me ha sorprendido que no te dure el cabello limpio tanto tiempo, a mi entender los champús sólidos resecan más pero este al ser el hidratante quizás lleve aceite de coco y claro, eso es una bomba para el pelo graso. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)