sábado, 14 de noviembre de 2020

Proyecto Nescafé Classic "Black Roast" de Kuvut

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre la última campaña en la que he participado. Concretamente, gracias a Kuvut, he tenido la oportunidad el nuevo café de Nescafé. Si queréis saber más, seguid leyendo:

El pack está formado por:

  • Un frasco de Nescafé Black Roast de 200 gr. para mi
  • Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:

  • 15 packs de dos sticks con un descuento para compartir.

¿Qué promete?

El nuevo café soluble “Black Roast” pertenece a la gama “Classic” de NESCAFÉ. Gracias a su tueste especial más intenso y durante más tiempo, es un café que desarrolla una nueva dimensión de riqueza e intensidad tanto en el aroma como en el sabor, para aportarnos toda la fuerza que necesitamos por la mañana.

NESCAFÉ está comprometido con la calidad de su café y por eso se trata de un café 100% puro. Seleccionan cuidadosamente los mejores granos de café cultivados de manera responsable, a través de prácticas agrícolas sostenibles.

Al mismo tiempo, NESCAFÉ cuida del planeta por lo que crean nuevas técnicas agrícolas que protegen y preservan los recursos naturales. Para que todos estos compromisos de NESCAFÉ lleguen a nuestros hogares, el envase del nuevo NESCAFÉ Black Roast tiene el frasco y la tapa reciclables.

Su precio recomendable es de 5,49€

Mi opinión personal: Se trata de un café de un sabor realmente muy intenso y profundo. Es muy aromático, equilibrado y con mucho cuerpo. Para la gente que le encanta el sabor a café puro, este es su café. Yo lo tomo con leche porque para mí solo es muy fuerte. Me parece perfecto para tomarlo por la mañana para aportarme la energía necesaria para afrontar el día.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Lo haréis?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! A mí también me escogieron y me pasa como a tí, es demasiado intenso, así que lo rebajo con leche, es lo bueno de que sea soluble, que puedes añadir las cucharadas que quieras y así lo adaptas a tu gusto! Un besote, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Nescafe coffee is indeed very convenient, I also put a bottle of coffee at the office.

    prosphair lace front bob wigs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)