lunes, 7 de mayo de 2018

Cremas de Día y Noche de Manuka Tree de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de las cremas que estoy utilizando en estos momentos. Son dos cremas de la marca Ziaja y de la gama de Manuka Tree. Si querés saber lo que me han parecido, seguid leyendo:


Estas cremas las podéis comprar en perfumerías donde vendan Ziaja y en webs como Belletica (En esta web tenéis más productos de la marca Ziaja). Traen una cantidad de 50ml y su precio es de 4,99€.

Crema de día

Textura



Tiene textura crema

Ingredientes


¿Qué promete?

Crema hidratante, normalizadora para el cuidado diario de la piel mixta y grasa.

- Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel.
- Regula las glándulas sebáceas.
- Reduce la grasa y proporciona un efecto matificante.
- Reduce los puntos negros y previene su formación.
- Hidrata y calma irritaciones.
- Iguala el tono de la piel.

Crema de noche

Textura



Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Crema de noche exfoliante suave con un 3% de ácido de almendras para pieles grasas y mixtas.

- Exfolia y regenera la piel sin causar irritación.
- Reduce las lesiones del acné.
- Ilumina las manchas de pigmentación causadas por el sol y la inflamación.
- Reduce los puntos negros y los poros dilatados.
- Hidrata y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
- Iguala el tono de la piel.

Mi opinión personal: La crema de día es la que menos me ha gustado, hidrata bien pero me salen brillos a las 4 horas y claro, si después me quiero maquillar, tengo que limpiar la cara con un tónico. A mi no me proporciona un efecto matificante a lo largo de mucho tiempo, solo las primeras horas. La crema de noche, me ha gustado mucho más, me ayuda con los granitos, me reduce los puntos negros, me hidrata y me deja la piel muy bien. Esta crema se ha convertido en una de mis favoritas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. En mi caso prefiero la cosmética natural aunque tengo gnas de probar el exfoliante de esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. pues esta gama no es para mi, que tengo la piel super seca jeej pero me suelen gustar los productos de la marca
    besos

    ResponderEliminar
  3. esta línea de ziaja tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente esta línea no la he probado, la crema de noche me ha gustado, según tu experiencia

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas ganas le tengo a esta línea de Ziaja... para verano creo que me podría ir genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto la crema de noche que le tengo ganas a esta gama de Ziaja. Un besote

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando probar la marca! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)