martes, 29 de mayo de 2018

¿Qué película vemos hoy? Vol.16

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto, si os gusta el cine, no os la perdáis. No he podido ver muchas, pero espero que os interesen. Empezamos:

Alicia a través del espejo


En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Mi opinión personal: Es una historia entretenida, no es fiel al libro pero aun así me gusta. Aunque tengo que decir, que me gustó mucho más la primera. Esta tiene sus momentos especiales pero no hubo momentos en que me aburrió. Aun así si sois fans de Alicia, os gustará volver a encontraros con ella.

La Ladrona de Libros


Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Mi opinión personal: Me ha encantado. La historia es muy bonita y los personajes fantásticos. Está muy bien ambientada, hace que parezca que estés en esa época. Tengo muchas ganas de leer el libro, ya que la película me gustó mucho.

X-men Apocalipsis


Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Mi opinión personal: Otra peli de personajes con super poderes. No me he leído los comics pero estas películas me parecen fantásticas para sumergirte en este mundo. Yo me las he visto casi todas y las historias me gustan y tienen muy buenos efectos especiales. Entretenida de principio a fin.

El Olivo


Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

Mi opinión personal: Una película muy emotiva en la que muestra como una adolescente lucha por volver a devolver la sonrisa a su abuelo. Está muy bien y me ha gustado. La protagonista, lo hace super bien. Hay escenas de risa que también os van a gustar.

Antes de ti


Louisa “Lou” Clark, una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Mi opinión personal: Una película romántica a la que le tenía muchas ganas. No me ha defraudado. Tiene de todo, risas, amor, peleas... No me he leído el libro pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Si os gustan las películas de amor, esta os va a gustar mucho.

Los Vengadores: Infinity War


El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Mi opinión personal: Esta fue la última peli que he visto en el cine. No me ha defraudado para nada. Me ha gustado mucho, siempre pensé que estas pelis no eran para mi, pero ya me las he visto casi todas y a cada cual mejor. Tiene una trama entretenida, efectos especiales fantásticos y muy buenos actores. Si sois fans de Marvel, no os la podéis perder.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?
 

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la ladrona de libros, lei la novela y me gusto. La historia de Alicia es cierto que no es fiel pero la estetica es muy chula y me gusto bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la ladrona de libros me lei el libro jeje asi que me apunto para ver la peli que seguro que me gusta
    un besote

    ResponderEliminar
  3. he visto todas y me encantan! gracias por la seleccion besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna aunque tengo muchas ganas de ver La ladrona de libros. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)