jueves, 24 de mayo de 2018

Compritas en Beautik: Descatalogados Essence y Catrice

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que hice a finales de Abril. Siento la tardanza, pero he visto que varias cosas aun están en web por si queréis comprarlas. Son las compras que hice en la web de Beautik aprovechando que tenían varios descatalogados de Essence y Catrice. Si os interesa, seguid leyendo:


Brochas


Fue lo primero que me encontré y tuve que pecar. Es una brocha para polvos y otra para corrector. Me vienen genial. Su precio fue de 1,29€.

Paleta de Sombras e Iluminador


Me cogí esta paleta de sombras, tiene colores bastante ponibles y son perfectas para cuando vas de viaje. Su precio fue de 1,29€. También me cogí un iluminador, es de lo que menos tengo, solo tengo 2 y quería alguno más. Su precio es de 1,29€.

Correctores


Me cogí los 3 tonos de corrector que había del Camouflage de Catrice (amarillo, rosa y verde). Me vienen genial porque los tengo casi acabados y no había probado los de esta marca. Su precio fue de 1,99€ cada uno. También me cogí el corrector verde de Essence en formato gloss para tener otro, mis repuestos y yo jeje. Su precio fue de 1,29€.

Labiales y Glosses


Aquí he pecado muchísimo. Me cogí un poco de cada para probarlo todo jeje . Los de catrice son de 1,99€ y los de Essence 1,29€. Os dejo los tonos en las fotos. Son tonos muy ponibles y de los que suelo usar.


Labiales


Me cogí labiales normales y otro de la gama metal de Essence que es el más novedoso. Me he mantenido en tonos ponibles, como rosas oscuros y rojos. Los precios son los mismos que anteriormente.


De regalo me venía un fijador de cejas con color de Essence y un gloss con aceite de Catrice.


Esta compra me ha salido super bien porque aproveché un 3x2. Eso, más los precios rebajados, pues una maravilla.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Comprastéis algunos descatalogados?

9 comentarios:

  1. Muy buenas compras!!. Las brochas que he comprado de Essence me han dado muy buenos resultados y los correctores de Catrice también no pueden faltar en mi tocador.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  2. yo nunca tengo suerte de pillar cositas de estas pero esta genial, porque si ya de por si es barato, cogerlo en ofertas es una ganga, la pena es que nos guste mucho una cosa y este descatalogada...jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me digas que descatalogan el Camouflage ¡pero si es unamaravilla para tapar los granitos!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. muy bien aprovechados esos discontinuados! esos labiales liquidos mate de essence me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas compras has realizado me ha gustado mucho el iluminador, la paleta de sombras y los labiales

    ResponderEliminar
  6. me encanta que de compritas!! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las brochas, cuéntanos que tal te van
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado genial esos discontinuados, ¡disfruta mucho de tus cositas tan chulas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. los discontinuados son lo mejor que nos podemos encontrar! productos a precios irrisorios

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)