jueves, 18 de enero de 2024

Series - Los Anillos del Poder

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de la última serie que he visto estos días. Si queréis saber que he estado viendo y que me ha parecido, seguid leyendo.

FICHA

Título: Los Anillos del Poder
Creador: Patrick Mckay, John D. Payne
Género: Fantástico, fantasía medieval, aventuras.
Reparto de la serie: Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenag...
País: EEUU
Idioma: Inglés/Castellano
Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 65 min.

SINOPSIS

En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo.

OPINIÓN PERSONAL

Es un serie que quería ver ya que me he visto todas las películas de El señor de los anillos y de El Hobbit, por lo que tenía ganas de verla.

No os puedo hablar de si la historia está bien, porque no la conozco, pero a mi me está gustando y me ha tenido bastante enganchada.

Hay varias tramas abiertas, la de los elfos sin duda es de las más interesantes, aunque la de los pelosos también me gusta y hay un enigma que quiero saber como acaba. Tenemos también la parte de los enanos, que también es interesante ya que ha quedado en un punto interesante.

Los personajes también me están gustando, aunque tengo que reconocer que tengo mis favoritos.

Hay que reconocer que el principio que esta temporada es introductoria, para conocer a los personajes y las situaciones que se nos presentan, pero aún así, a mi me ha parecido interesante y algunas de mis predicciones se fueron al garete.

La fotografía es fantástica y creo que es de las mejores que he visto en mucho tiempo.

Os dejo el tráiler:


Estoy deseando ver la siguiente temporada, pero de momento aún no se sabe nada de ella.

¿La habéis visto?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. No soy fan de El señor de los anillos, así que creo que debería empezar por ahí, en todo caso.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)