jueves, 6 de junio de 2013

Libros Pretty Little Liars

Hola chic@s!!

Hoy reseña de libro, que ya hace mucho tiempo que no os traigo ninguna. Esta vez sobre un libro que he empezado a leer gracias a la serie Pretty Little Liars (reseña de la serie aquí). Cuando e enteré que estaba basada en libros y una amiga tenía los 2 primeros no me lo pensé, tengo que leerlos ya!!


FICHA




  • Título original: Pretty Little Liars
  • Autora: Sarah Shepard (aquí)
  • Fecha de publicación: 2006
  • Páginas: 256
  • Precio Aprox: 9.95€









RESUMEN

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

OPINIÓN

Tengo que decir que el libro no tiene nada que ver con la serie, la serie esta basada en el libro pero el libro cuenta un montón de cosas que la serie omite. Es comprensible puesto que que ninguna película, serie ... sigue el libro completamente, aunque para mi gusto deberían.

Este libro se resume en la serie en 2-3 capítulos, así que imaginaros  todo lo que se tienen que saltar.

Puntos que tengo que resaltar, cada capitulo se basa en una de las pequeñas mentirosas, contado por ellas, me encanta que hagan esto porque creo que así conectas más con el personaje, conoces sus emociones... No te lías porque cada capitulo empieza con una de las protagonistas y sigue así hasta el final.

El libro es entretenido, fácil de leer, está bien narrado... pero sacaría las alusiones a la publicidad que hacen bastantes veces. Yo me leí la versión latinoamericana, es la que tenía mi amiga en su ebook, no se como será la española. Es el único punto negativo que le encuentro.

Las descripciones de la chicas en los libros no coinciden con las de las series. Ejemplo Hanna es morena y en la serie es rubia, pequeños detalles.

Como ya os comenté el la entrada de la serie, estaba obsesionada con quien es "A" y para descubrirlo en el libro me parece que voy a tardar bastante, ya que cuenta muchas cosas.

Recomiendo el libro si aun no habéis visto la serie y si estáis viendo la serie y queréis más información también os lo podéis leer, pero ya me comentaron que cambian muchas cosas al partir del segundo libro.

Espero que os guste la entrada y os animéis a leer el libro. Un beso a tod@s

5 comentarios:

  1. so cute

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/06/481-strips-again.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me he mirado la serie, ahora estoy pendiente de la tercera temporada.. La verdad es que engancha mucho y me gusta también mucho! Aunque seguro que nada a comparar con los libros... Es la primera vez que vengo por aquí y te animo a que mires mi blog..

    Muchos besos!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo MI blog para que tb me sigas vale?
    Te espero::
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)