jueves, 22 de mayo de 2014

Tag: Mis 5 propósitos de belleza para el 2014

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un tag al que he sido nominada por el blog Mekaup shade, si no lo conocéis, no se a que estáis esperando, es un blog muy interesante en el que podréis encontrar manicuras, maquillajes...

El tag es:



Las reglas para participar son las siguientes:
 
1. Publicar en tu blog la imagen del meme.
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014.
3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar 

Mis cinco propósitos de belleza para 2014:
 
1. Hacer una mascarilla para la piel mínimo cada 15 días. Hay veces que no hago ni una al mes
 
2. Seguir haciendo deporte siempre que pueda y no dejarlo cuando llegue a mi meta (Cosa que siempre hago) 
 
3.  Cuidar mis pies siempre y no solo cuando llega el verano (Operación sandalias jeje)
 
4. Empezar a utilizar cosmética más natural (Esto ya he empezado a hacerlo)
 
5.  Acabar un poti y después empezar a utilizar otro, no tener 4 cosas abiertas.
 
Mis nominadas son:
 

 
Si alguien lo quiere hacer que lo haga.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
 

16 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos! Mucho animo con ellos besos!

    ResponderEliminar
  2. te copio los propósitos vale¿?
    jajajajajajajaja porque me pasa lo mismo que a ti!!!!
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por hacerlo,lo de utilizar cosmetica natural tambien me lo apunto,lo de los pies yo ya lleve esta semanita mimandolos espero seguor asi siempre,y lo de la mascarilla haber si me pongo,jajaaj.animo con el deporte,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tb me he propuesto lo de la cosmética natural...aún ando muy lejos de conseguirlo.besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. coincido con tus propósitos... estoy intentando acabar los productos antes de comprar otros.

    ResponderEliminar
  6. Genial tengo que seguir yo tb con alguno de tus propositos jejeje me ha encantado tu tag bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leer el tag, coincido contigo en el punto nº1, en el 3, y en el 5.
    Gracias por nominarme, también he sido nominada por makup shade jejejeje, lo haré en cuanto pueda.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado mucho los propósitos guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buenos propósitos corazón, seguro los cumples, se constante y verás que sí. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Buenos propósitos, me has recordado hacerme una mascarilla más de vez en cuando...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. HOla, felicidades por tu tag, gracias por pensar en mi.
    Ya he empezado a usar cosmetica natural, encuentro qeu es mejor y mucho mas barata de lo que gente se piensa.
    Me da mucha rabia empezar un poti cuando ya tengo alguno abierto, pero cuando lo hago es por que es alguna colaboracion.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus propósitos, me apunto el Tag!! Gracias por nominarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! me ha encantado el post, muy buenos propósitos!

    un besazoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buenos tus propositos Lore !! : )

    Sobre todo el de la cosmetica natural jeje, ya nos irás enseñando tus descubrimientos ^^

    Un besote guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  15. yo lo de las mascarillas me lo propuse también y la verdad es que lo voy cumpliendo, es cuestión de acostumbrarse. Tengo pendiente eso de mimar los pies aunque no sea verano ;) besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)