jueves, 16 de octubre de 2014

¿Qué películas vemos hoy?

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una nueva sección para el blog, que si os gusta y veo que la gente la apoya se quedará fija. Como sabéis una de mis pasiones es el cine, me encanta ver películas y en mi tiempo libre a parte de leer mucho, veo bastantes pelis (y algunas series también). Esta sección consistirá en hablaros de las últimas pelis que voy viendo, no solo las que están en el cine si no algunas que tenía pendientes. Empezamos:

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES


Sinopsis: Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

¿Qué me ha parecido? Película que he vuelto a ver. Me ha gustado mucho, me he reído un montón... vamos una peli muy recomendable. Dicen que habrá una segunda parte que yo no me perderé.

MAGIC MIKE


Sinopsis: Mike, un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas. En ese mundo Mike introduce a El Niño, un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.

¿Qué me ha parecido? Me ha gustado, los bailes me han parecido buenos y hay una historia bastante buena pero creo que podrían haberle sacado más partido, me ha gustado pero creo que le ha faltado algo. No está en las películas que volvería a ver una y otra vez pero no ha estado mal.

TOTAL RECALL


Sinopsis: Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid  la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino.

¿Qué me ha parecido? Es un remake, yo no he visto el anterior pero mi novio que si lo ha hecho ha calificado esta película de basura y de pérdida de tiempo. A mi no me ha gustado, no he conectado con la trama y no recomendaría esta peli, me parece que le han dado mucho boom para lo mala que es.

BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR


Sinopsis: Narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.

¿Qué me ha parecido? Tengo que reconocer que cuando empecé a ver la peli, lo primero que me vino a la cabeza fue "Casanova" pero después la historia cambia y mucho.Vemos una degradación del protagonista brutal. La verdad es que cambiaría a Robert Pattison, no me ha gustado como Bel ami, me parece bastante soso. La peli está bien pero no os esperéis una obra maestra.

HOTEL TRANSILVANIA


Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

¿Qué me ha parecido? No sé que me pasa, pero todas las pelis de dibujos me acaban gustando. Esta es una peli ideal para los peques y no tan peques de la casa y perfecta para esta época, tan cerca de Halloween, sólo que en vez de pasar miedo te reirás bastante. Me ha gustado, la recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a todas chic@s

¿Que os ha parecido esta nueva sección?¿Os ha gustado? ¿Habéis visto alguna de las pelis? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Yo he visto la de Bel Ami y no me parece nada del otro mundo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!!apoyo mucho tu nueva sección, solo he visto hotel transilvania y es muy divertida!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la del hotel,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la de desafío total...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad los bailes de Magic Mike estaban super bien y anda que no se te alegra la vista ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva sección, ya sabes que soy una enamorada del cine, así que tienes todo mi apoyo jejejeje.
    De las pelis que nos enseñas solo he visto la de hotel transilvania y me gustó bastante, una peli animada genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta sección! que nos des tus opinión acerca de las pelis!!
    la trama que más me llama es la de Bel Ami, pero no por el prota que no soy nada fan de él, si no por el argumento... un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Hotel Transilvania y Tadeo Jones :)
    las otras aún no las he visto, pero lo haré.
    Me quedo por tu blog :) Si quieres conocer el mío, por allí te espero ^^
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola: no vi ninguna de las películas porque nunca tengo tiempo suficiente... Me gusta la nueva sección.

    ResponderEliminar
  10. Pues con lo cinéfila que soy yo me parece una sección perfecta, en serio, sigue haciéndola ^^
    Y dicho esto, aún y lo cinéfila que soy no he visto ninguna de las que comentas jajajaj y eso que tengo Tadeo Jones bajada desde ni se cuanto, pero gracias por las críticas, porque por ejemplo la de Total Recall la habría visto y ahora al menos ya se a lo que me enfrento jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)