jueves, 10 de septiembre de 2015

Cumpleblog: 3º Aniversario!!

Hola chic@s!!

Hoy es un día especial para mí, porque hoy el blog cumple 3 añitos!! No me lo puedo creer, 3 años con el blog ya, y parece que fue ayer cuando empecé a escribir en el.

A lo largo de estos años, sólo puedo decir que todo fue positivo, el blog ha ido creciendo, empecé con un par de seguidor@s y ahora mismo ya somos 284, casi 300 personitas. Me parece increíble, sé que para muchas de vosotras son muy pocas seguidor@s pero para mi que 284 personas les interese mi blog ya es un logro muy grande (Era feliz cuando tenía 5 seguidores, imaginaros ahora)

Primero, quiero agradecer a esas 284 personas que me siguen sus visitas y en algunos casos sus comentarios (sé que no todo el mundo deja comentario) me hacen muy feliz y con esto, este blog sigue creciendo poco a poco. Ya tiene más de 50774 visitas!!

Hablando de comentarios, un besazo enorme a todas mis top comentaristas que día tras día dejan un comentario en este blog:

Alsago SG(53) Anyol(94) Claire Espejo(77) Marta(103)Mivida Enblog(93) Sara Cinemaniaca(88) abbie gold(83) bea vima(100)esther makeup(85) eva orts bujaldon(52)
Muchísimas gracias chicas!!

Tampoco me puedo olvidar de las 177 personas que me siguen en mi página de facebook y a los 448 amigos que tengo en mi perfil de facebook. Un comentario, un me gusta... te alegra el día.  

Otra red social es Google + que pese a que no publico mucho allí ya tengo 97 seguidoras y más de 997000 visitas. Que ilusión!!  

Para finalizar evidentemente haré un sorteo, no va a ser hoy, pero dentro de poco, estaros atent@s al blog.

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí! Se agradece muchísimo que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a pasaros por este humilde blog.

Estos días voy a estar desaparecida por este mundillo, ya que me voy de mini vacaciones y estaré completamente desconectada. Espero volver para la semana con nuevas entradas y pasarme por vuestros blogs.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s 

18 comentarios:

  1. Felicidades guapa y q sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES GUAPAA!! y asi por mucho tiempo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa, que sean muchos más

    ResponderEliminar
  4. Hola. muchas felicidades por estos 3 años y espero y deseo que vengan muchos más... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el cumple, feliz finde preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa!!! y me acabo de acordar que en nada tambien es el aniversario del mio!!! jajajaja
    un besazo enorme y a seguir asi

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades ugapisima!!! Animo y apor otro año mas!! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola
    muchas felicidades y que sean muchos cumpleblog.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!! cómo presta cumplir años de blog!!! al igual que tú yo tengo poquitos seguidores, menos aún, y aún así presta un montón ver a la gente de siempre que nos seguimos!! auqnue no haya tiempo para comentar siempre, presta mucho! De nuevo felicidades!!! (yo no sé pero nunca me entero de mi cumpleblog... jajaja) besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades preciosa!!!!, 3 añazos ya con el blog, y que sea por muchos muchos años mas.
    Sabes que tu blog me encanta, no en vano soy una de tus top comentaristas, y la verdad es que siempre estoy atenta de tus publicaciones, ya que las considero muy interesantes.
    Y no me olvido de que el primer sorteo blogeril que gané fue uno de los tuyos, lo contenta que me puse jeje.

    Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)