domingo, 27 de diciembre de 2015

Maquillaje Fluido Aterciopelado de Maderas

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre una base de maquillaje que he estado probando durante bastante tiempo. Es la base de maquillaje aterciopelada de Maderas, si os interesa mi opinión seguid leyendo:

Esta base de maquillaje podéis conseguirla en perfumerías que vendan la marca Maderas, yo la he visto en El Corte Inglés, su precio es de 10€ y en Perfumerías Arenal, su precio es de 8€. Tiene factor de protección 8. En concreto la que tengo yo la he conseguido con la revista Glamour. Trae una cantidad de 30ml. Hay varios tonos a escoger, yo me cogí el más clarito: 01 Tostado. Para todo tipo de pieles.


Dispensador básico, el de casi todas las bases de maquillaje.

¿Cómo la utilizo?

Extender uniformemente por el rostro y cuello hasta su total absorción. Podéis hacerlo con una esponja o con una brocha.

Textura


Tiene una textura en crema

Ingredientes


¿Qué promete?

Fondo de maquillaje de textura aterciopelada, proporciona un acabado uniforme y suave en la piel. Su fórmula de larga duración, permite un maquillaje impecable durante todo el día. Se extiende con facilidad y cubre las imperfecciones.

¿Acabado uniforme? Sí, tiene un acabado uniforme
 
¿Es de larga duración? Depende lo que consideres larga duración, a mi me dura casi 5 horas, pero después desaparece. Muchas veces he llegado a casa me paso la toallita y estaba casi limpia.

¿Se extiende con facilidad? Sí, lo extiendes fácilmente y sin ningún problema.

¿Cubre las imperfecciones? Sí, las cubre, aunque yo prefiero poner un poco de corrector, sobretodo cuando voy a estar todo el día fuera.

Opinión personal: Es una base de maquillaje que para ser el tono 01 me queda bastante oscura, si la difumino o mezclo con otras bases me queda mejor, pero creo que deberían crear tonalidades más claras. Cubre bastante bien pero tiene una duración muy corta, esperaba que aguantara 6 horas sin problemas, pero no es así. Me saca brillos, supongo que esta base será mejor para pieles secas o normales, así que eso de que es para todo tipo de pieles, mentira. No creo que la vuelva a comprar, ni siquiera si viene de regalo con una revista. Me ha decepcionado bastante.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña.

¿Habéis probado este base?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Pues me da que no la voy a probar, además que el tono creo q también me quedaría oscuro...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me quedaría oscura, y veo el SPF un poco bajo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. no conocía esta marca. Me gusta que tenga acabado uniforme. Suelo utilizar más los polvos. Me gustó leer tu valoración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho los polvos de esta marca pero la base fluida no. Pienso que también me quedaría oscura y si saca brillos, no creo que sea para mí. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. me queda anaranjada en mi piel blanca nuclear

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)