lunes, 1 de octubre de 2018

Sorteo 6º Aniversario!

Hola chic@s!!

Hoy por fin llega el día que muchas de vosotras estabais esperando: Tenemos Sorteo!!! Como el blog ha cumplido 6 añitos he decidido hacer un sorteo para celebrarlo con vosotras, ya que sin vuestro apoyo este blog no existiría.



¿Qué se sortea? 

Como sabéis todo lo que sorteo lo compro yo, por lo que no siempre puedo sortear todo lo que me gustaría. Espero que os gusten los regalos:
  • Paleta de Sombras de W7 Beat It
  • Paleta de rostro de MUA Tono Porcelain- Beige
  • Mascarilla Hydra vegetal
  • Mascarilla Olive Leaf de Ziaja
  • Mascarilla Carbón negro de IDC Institute
  • Mini gel de Frutos rojos y fresas de Yves Rocher
  • Crema de manos de vainilla de Yves Rocher
  • Máscara de pestañas Sexy pulp de Yves Rocher
  • Pintalabios líquido de MUA tono Zest
  • Sombra en crema de Essence Tono 02 Stars & Stories
  • Laca de uñas de Essence 09 Mermaid of the galaxy
Bases del sorteo:

  • Ser Mayor de 18 años
  • No acepto participaciones de blogs que se dediquen solo a sorteos.
  • El sorteo es a nivel nacional (Incluídas las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla)
  • El sorteo finalizará el 1 de Noviembre a las 23.59 (Hora peninsular)
  • La ganador@ será elegida por rafflecopter.
  • La ganador@ tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Correo: rincondelore@gmail.com  Haré una entrada diciendo quién es.
  • No revisaré las participaciones antes del sorteo, hacedlo bien, no hagáis trampas jiji 

Requisitos obligatorios para participar en el sorteo:

Ser seguidora del blog de forma pública (Nick)
Dejar un comentario en esta entrada.


Participaciones extras:

Ser seguidora en la página de Facebook (+1) Nick
Ser seguidora en Twitter (+1)
Ser seguidora en Instagram (+1) 
Ser seguidor antiguo (+1) Seguías mi blog antes del sorteo
Publicar el sorteo en una red social o en las que queráis (+2)

  a Rafflecopter giveaway

 
Animaros a participar

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades y gracias por tu generosidad, participo encantada, y que cumplas muchos mas con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y gracias!!!! A seguir sumando años!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumple blog! Gracias por el sorteo! Me apunto al sorteo/celebracion!

    ResponderEliminar
  4. Participo y te lo comparto desde Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias por el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades y a por muchos años más.
    Mil Gracias por el sorteo, me encanta y apuntada
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta participo gracias un beso guapi

    ResponderEliminar
  8. participo muchas felicidades cariño! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Y muchas felicidades.Participo😊

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz aniversario y a por muchos mas. Participo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Muchas felicidades! Vaya sorteo te has marcado! Por supuesto me apunto a tu sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ay! No puedo creer que he quedado fuera! Lleguél al blog buscando reseñas de cosas bonitas que buscar en mi estadía en Madrid y este sorteo me venía de lujo... bueno, como decimos aquí, será que me toca sereunión afortunada en el amor, ya que en el juego no, jajjaj

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)