miércoles, 24 de octubre de 2018

Reseña - Cinco

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro. Esta vez vuelvo a leer novela policíaca con intriga y toques de amor. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título: Cinco
Autor: Álvaro Pedroche
Género: Intriga, misterio, policíaco 
Editorial: Ediciones Atlantis 
Año de Publicación: 2018 
Nº páginas: 184
Precio: 15€






SINOPSIS

La sheriff Liz, una joven metódica que sufrió acoso escolar durante su infancia, se ve envuelta en una serie de asesinatos en serie en el Condado de Palmer. Varias chicas han aparecido asesinadas y desnudas con unas extrañas marcas grabadas sobre su piel que usa su asesino para enumerarlas. Tras el descubrimiento de una nueva víctima, la cuarta, Liz y sus compañeros Patrick y Eveline, tendrán que luchar a contrarreloj para evitar que el asesino vuelva a actuar. Contarán, contra su voluntad, con el apoyo del presuntuoso y narcisista Agente Williams del Cuerpo Estatal.

Sin embargo, durante la investigación, Liz recibe la ayuda extraoficial de Jake, un joven apuesto que ha aparecido de la nada en el Condado, pero que tendrá mucho peso tanto en la persecución del asesino, como en la propia vida de la sheriff, que pese a sus barreras emocionales, no puede evitar enamorarse de él. Pero, ¿quién es exactamente Jake? ¿Cómo ha llegado al Condado de Palmer? ¿Qué clase de extrañas habilidades tiene?

Alguien tan perfecto no puede ser de este planeta…

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me manda la editorial Atlantis y desde aquí les agradezco mucho que me lo hayan enviado.

Está escrito en  3º persona, por lo tanto conocemos todo desde una perspectiva abierta, no nos presenta la historia desde la vista de ningún personaje. Aunque si podemos ver sus emociones a través de sus actos.

La historia es muy entretenida y te mantiene enganchada desde el principio. Estás con la intriga de saber quien es el asesino, porque en ningún momento nos dan muchas pistas para indagar.

La pluma del autor me ha gustado mucho, es una lectura muy ágil, no hay descripciones innecesarias, las justas, la ambientación es buena.

Los personajes me han gustado pero creo que podrían estar mucho más trabajados. Los conoces pero no llegas a profundizar en ellos. A penas sabemos algo de su pasado. Esto puede ser debido a que haiga una 2ª parte de la historia, nunca se sabe. Yo me quedé con ganas de saber más de Jake.

Los capítulos son cortos y muchos de ellos contienen diálogos los que agilizan mucho más la lectura.

Un detalle que no me ha gustado es que los últimos capítulos del libro tienen errores, son de edición, ya que un capítulo se mezcló con otro  en la misma página y algunas palabras aparecen separadas. Bueno pequeños detalles.

PUNTUACIÓN:3/5

Es un libro que recomiendo a los amantes de la novela policíaca y de intriga. Porque no podrán parar de leer hasta saber que ocurre en ese pueblo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo conocíais?¿Lo habéis leído?

3 comentarios:

  1. ¡Me atrae la historia! Gracias por la recomendación, no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado la historia y queda fichada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    Este no es lo mío, así que lo dejo pasar =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)