lunes, 22 de octubre de 2018

Campaña Garnier: Pure Active de Carbón en Trnd

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada que hacía tiempo que no hacía, porque no me seleccionaban en ninguna campaña pero los Trnd se han acordado de mi y me han cogido en la campaña de Garnier - Pure Active de carbón. Si queréis saber que me han mandado, seguid leyendo:

La gama  Pure Active de carbón es perfecta para pieles grasas con tendencia a imperfecciones. Promete dejarnos el rostro limpio ¿Lo conseguirá? Estos son los productos que me han mandado:

Gel 3 en 1 de Carbón


El gel 3 en 1 de Pure Active con carbón y ácido salicílico elimina los puntos negros de raíz para unos poros visiblemente purificados. Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica, puede usarse de 3 maneras para combatir visiblemente los poros más rebeldes y ayudar a evitar su reaparación:
1. Limpiador
2. Exfoliante
3. Mascarilla

Mascarilla Peel off Anti puntos Negros


La nueva mascarilla Peel Off de Pure Active con carbón y ácido salicílico elimina los puntos negros de raíz para unos poros visiblemente purificados. Aplica sobre la zona T, deja secar 20-30 minutos y ¡pega el tirón!

Tiras Anti punto Negros



Nuestras primeras tiras limpia-poros, con carbón que eliminan puntos negros e impurezas, para unos poros visiblemente purificados . Para frente, nariz y barbilla. Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y ¡pega el tirón!
  
Por el momento solo he probado el gel y me está gustando. En breves os haré reseña de todos los productos que vaya probando.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Los habéis probado?¿Os han gustado? 

5 comentarios:

  1. ¡Unos productos muy interesantes! Felicidades por haber sido seleccionada. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé que demonios hacer para que me cojan en las campañas...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    A ver qué te parece el resto xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. estoy en el proyecto ya os contare! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)