lunes, 15 de octubre de 2018

Compritas Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas en Primark. Ya hacía tiempo que no iba y compré bastante. Si os interesa saber con que he picado, seguid leyendo:

Vela

Una vela, que raro en mi. Esta vez me cogí una de aroma dulce, como avainillado. Cuando la termine me quedaré con el tarro porque es muy bonito. Su precio fue de 1,50€.

Bragas


Un básico. Me cogí unas bragas negras. Van muy bien. Trae 4 bragitas por 3,50€.

Calcetines


Otro básico. Un pack de 5 calcetines para uso diario. Su precio fue de 1,50€. Me encantan los calcetines de Primark, son muy bonitos y muy cómodos.

Discos desmaquillantes


Seguimos con básicos. Siempre que voy a Primark me cojo un paquete de discos. Me van muy bien, no se despeluchan y son suaves. Trae 120 discos por 0,75€.

Limpiador de Brochas


No me pude resistir. Es un limpiador de silicona para brochas muy cuqui. Estaba por 1€ y me lo traje para casa.

Cinturón


Otro básico, un cinturón. Los de Primark me van muy bien y tienen muy buen precio. Yo este lo cogí por 1,50€.

Toallitas


No me suelen gustar mucho las toallitas de Primark pero las han reformulado y para un apaño o un día de vagancia, pueden vales. Son 2 paquetes de 25 toallitas cada uno por 1,50€.

Sudadera


Mi hermana se cogió una sudadera básica. Van muy bien, son cómodas y no son muy gorditas. Su precio es de 6€.

Vaquero


Me cogí un vaquero oscuro por tan solo 8€. Son muy cómodos y perfectos para diario.

Blusa


Finalmente me compré esta blusa. La he usado bastante, es muy cómoda y queda muy bien. Su precio fue de 4€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Picaréis con algo?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)