jueves, 18 de octubre de 2018

Contorno de ojos Aciano de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña del último contorno de ojos que he estado utilizando. Esta vez probé uno de la marca Ziaja que vi recomendado en el canal de Arroin80. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Este contorno de ojos podéis comprarlo en tiendas donde vendan Ziaja, como puede ser Maquillalia o Arenal perfumerías. Su precio es de 2,49€ y trae una cantidad de 15ml.

¿Cómo lo uso?


Lo aplico localmente en la parte externa de cada ojo, preferentemente por las noches, aunque también por la mañana. Extiendo desde el contorno exterior hasta el interior mediante suaves toquecitos.

Textura


Tiene textura tipo gel-crema

Ingredientes


¿Qué promete?

Contorno de ojos antiojeras con Aciano. Recomendado para el cuidado diario, apto para todas las edades.

- Reduce las ojeras.
- Hidrata, tonifica y tensa ligeramente la epidermis.
- Nutre y reafirma la piel.
- Alisa pequeñas arrugas.


¿Reduce ojeras? Sí, las reduce visiblemente.

¿Hidrata? Sí, deja la zona hidratada.

¿Reafirma la piel? Sí, noto la piel más firme.

¿Alisa pequeñas arrugas? Tengo una arruguita en la zona del contorno y no se ha ido, sigue ahí.

¿Olor? No huele a nada.

Mi opinión personal: Es un contorno que me ha sorprendido. La verdad es que por su precio pensé que iba a ser un contorno muy normalito, pero me ha gustado. Deja la zona hidratada y te va aportando firmeza a la zona, me reduce la ojera en esos días que duermo mal y no elimina las arrugas, pero yo como solo tengo una pequeñita pues tampoco me preocupa mucho, por el momento.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este contorno?¿Alguno de la marca?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)