lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña - La Novia Maldita

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre un libro que he terminado hace bastante, meses ya, y que casi se me olvida de reseñar. Si os interesan las historias de misterio, drama y romance, seguid leyendo:

FICHA





Título: La novia maldita
Autora: Nina Blazón
Género: drama, misterio, romance
Editorial: Edebé
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 435
Precio: 15,90€






SINOPSIS

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.
 
OPINIÓN PERSONAL

La historia empieza cuando nuestra protagonista, Jasna, es vendida por su padre a un terrateniente. Éste la casa con su hijo Danilo. Ella intenta adaptarse a la situación,  lo que desconoce es que los aldeanos odian a la familia de su marido e  intenta descubrir el motivo. Así es como se entera de la terrible maldición de dicha familia. Entonces empieza a investigar los secretos de la familia y por que Danilo la esquiva y no le hace caso. Durante dicha investigación conoce a un leñador llamado Dušan, por el que comenzará a sentirse atraída.

Mi personaje favorito es Dusan, empaticé mucho con el desde el principio, tiene un halo de misterio y unos encontronazos con Jasna que le dan vidilla a la novela. Tengo que reconocer que Jasna también me ha gustado es decidida y no se calla nada, es de lengua afilada.

Es una novela que nos mantiene en vilo durante mucho tiempo para saber cual es el secreto que oculta esa familia y qué ocurrirá entre Jasna y Dusan, que parece que poco a poco se acercan y ella está casada con Danilo ¿Qué ocurrirá al final?

Un dato curioso es que la novela está basada en acontecimientos reales,en los antiguos testimonios en los que los lugareños intentaban entender ciertos misterios achacándolos a mitos sobre criaturas demoníacas, como en este caso a los vampiros.

Sí, nos habla de vampiros, pero no de la manera que estamos acostumbrados, si no que más bien se centra en el mito, la superstición, me ha parecido muy original.

Una historia que te cautivará si te gusta el romance, el misterio y el drama.Me ha gustado mucho su toque de originalidad y que te mantiene enganchado casi todo el libro.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Os dejo el book trailer


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis leído el libro?¿Os ha llamado la atención?

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta este libro! me lo apunto para estas navidades!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las historias que consiguen mantenerte enganchada desde el principio. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene que tener mucho suspense, me ha gustado el resumen.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!! Me lo apunto para leérmelo :D
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, por lo tanto, lo apunto.
    Buena reseña.
    ¡Nos!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)