miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Qué película vemos hoy? Vol.7

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada de películas, ya sabéis que en cuanto junto unas cuantas me gusta hablaros de ellas. Así que si queréis saber que he visto estos últimos meses, seguid leyendo:


Juntos y Revueltos



Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Opinión: Es una comedia romántica muy predecible, no es la mejor que he visto pero está bien para pasar el rato. En ella encontrarás algunos momentos de risa y como era de esperar amor. La verdad es que he visto mejores películas de estos actores.

Bajo la misma estrella


A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Opinión: película que he visto por segunda vez y que me ha encantado, está bastante bien adaptada al libro y los actores hacen muy bien de Hazel y Gus, justo como me los imaginaba cuando leí el libro. He llorado y en algunos momentos me ha sacado una sonrisa. Es una historia triste pero llena de matices que te llegarán al corazón. Sin duda, una película muy recomendable, al igual que su libro.

Maléfica


Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces como la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Opinión: Es una película que me ha gustado mucho, conocer la historia desde el punto de vista de Maléfica me ha dejado fascinada, ya que no la esperaba así. Angelina Jolie hace una interpretación fantástica, a mi me ha gustado mucho. Os la recomiendo mucho si queréis disfrutar de una peli de Disney desde otra perspectiva.

Cómo entrenar a tu dragón 2 


Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Opinión: En esta película nos encontramos con unos protagonistas más maduros, aunque sigue siendo una película con comedia y acción. Pensé que esta segunda parte no me gustaría pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable para los peques de la casa y para los no tan peques, como yo.

Begin Again


La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Opinión: Es una película que tenía muchas ganas de ver, ya que en ella participan Keira knightley y Adam Levine, me ha parecido buena película, pero lo mejor a destacar es sin duda la banda sonora, me ha gustado mucho, interpretada por la actriz y el cantante. Es una película que os gustara si os gusta la música y las historias de amor y desamor.

Capitán America: Civil war


Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Opinión: Otra peli más de la saga Marvel, que destaca sobretodo por sus efectos especiales y la trama que al parecer sigue bastante al cómic en algunos aspectos. La verdad es que la he ido a ver porque le gusta a mi novio y tenías ganas de verla. A mi me ha gustado, pero yo no entiendo mucho de esta historia.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste mi entrada. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os han gustado?¿Me recomendáis alguna?

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Beguin Again, me gustaria para una tarde tranquila y de desconexión: Tengo pendiente Bajo la misma estrella pero quiero leerme antes el libro
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!.

    Muy buenas reseñas, la verdad es que de todas las que has visto solo coincido contigo en la de Bajo la misma estrella y Maléfica, aunque no las tengo reseñadas en el blog pero cada una en su estilo me cautivaron.

    El resto me las apunto.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Begin Again que creo que podría gustarme. Un besote

    ResponderEliminar
  4. junts y revueltos es una de las pelicuras que me van a gustar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)