martes, 31 de mayo de 2016

Reseña - Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

Hola Chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre uno de los últimos libros que he leído. Concretamente es de una saga que está bastante de moda, si os interesa saber el libro que he estado devorando, seguid leyendo:

FICHA





Título:  Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Saga:  Cazadores de Sombras
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Destino
Año de publicación: 2012
Nº de Páginas: 512
Precio: 17,95€






SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

OPINIÓN PERSONAL

Es una saga muy conocida por el mundo de los bloggers de libros y booktubers, casi se consideraría un pecado no leer alguno de sus libros jeje La verdad es que no me animaba con la saga por su expansión, creo que son 6 libros de la saga principal y después hay libros relacionados con la saga, vamos que el mundo que crea Cassandra Clare parece que no acaba nunca.

Centrándonos en el libro, tengo que decir que es este universo creado por Cassandra hay vampiros, hombre lobos, cazadores de sombras, demonios, hadas... vamos todo lo que te puedas imaginar lo cual hace que la historia sea de lo más extraordinaria.

La narración es en tercera persona, pero centrándose en Clary, vamos viendo como va conociendo ese mundo de sombras que hasta ese día en la discoteca ella desconocía.

La trama está bastante bien, tiene acción, misterio, romance y escenas de humor. La autora detalla muy bien todo lo que va ocurriendo y eso hace que quieras saber más y más y que al final termines el libro en un suspiro, aunque tengo que decir que algunos capítulos pasaron sin pena y sin gloria, aunque fueron pocos.

Tema romance, no esperéis amor desde el primer capítulo, porque no, este es un romance que va apareciendo poco a poco, esto me ha encantado, me ha parecido más real, no como en estos libros que se ven y ya se enamoran, eso no es tan normal.

El final, bueno me esperaba más, pero te deja con ganas de saber que ocurrirá en el siguiente libro ya que nos deja pinceladas interesantes.

PUNTUACIÓN: 4/5

Cazadores de Sombras es un libro que te sumergirá en un nuevo mundo del que te gustaría formar parte y conocer a todos sus increíbles personajes.

Os dejo el trailer de la película, no me ha gustado mucho y no la recomiendo si queréis leer el libro y aun no lo habéis hecho.


También ha empezado la serie que yo aun no he visto, si alguien lo ha hecho ¿Qué tal está la serie?,¿Merece la pena?

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña. Un beso a tod@s

6 comentarios:

  1. No la he leído, así que te agradezco la reseña. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si te ha gustado el primero los demás son la caña. Los devoré tanto que acabé con una resaca de CDS enorme jaja
    En cuanto a la película, la vi y faltaban algunas cosas, algunos personajes no me encajaban. Pero la serie es algo totalmente diferente, me encanta. Te la recomiendo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  3. Los tengo por ahi pero no me he animado con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, así ya se la temática. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gustó tan poco que no seguí con la saga xD
    Quizá por eso me quedo con la peli, porque se me hizo más amena que el libro :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  6. Te puedo decir que solo he leído el primero, pero hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien, así que debería releerlo para refrescar memoria, pero no se porque a pesar de tener elementos muy atractivos para mi (temas sobrenaturales se entiende), se me hace como un mundo ponerme con ellos, sobre todo porque han sacado mogollón de libros relacionados con ellos y ya me he hecho un lío del copón.

    Por cierto la peli si la he visto y me gustó, aunque tampoco la tengo muy fresca.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)