lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña - Forever. Se buscan Princesas

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un libro que me han mandado y que he acabado hace una semana. La verdad es que no sabía nada sobre el y no sabía si me iba a gustar o no, porque no conocía a 2 de los protagonistas. Si os interesa saber que libro es y lo que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título:  Forever. Se buscan princesas
Autora: Cristina Boscá 
Género:  romántico, juvenil
Editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2016
Nº de Páginas: 440
Precio: 16,90€






SINOPSIS

Foreveres unfan-fictioninspirado por Gemeliers. Una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que pondrá a sus protagonistas al límite.

Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas, conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.

El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.

OPINIÓN PERSONAL

Yo no sigo a los Gemeliers, no los sigo porque su estilo musical no me gusta, no es el que yo suelo escuchar. Cuando me mandaron el libro no sabía lo que me iba a encontrar, solo me dijeron el título y no tenía ni idea de que iba, concretamente solo conocía a la autora, Cristina Boscá, que trabaja en los 40 Principales.

Tengo que reconocer que he leído varias críticas del libro, algunas buenas y otras malas. Mi opinión va a ser muy objetiva porque yo no sigo a los chicos.

La historia gira entorno a 4 protagonistas, cada uno tiene sus capítulos y conocemos sus puntos de vista, cosa que me ha gustado mucho.

Robin, famosa locutora de radio, le gusta la moda y el surf. Tiene la suerte de conocer a los cantantes más famosos del momento, Jesús y Daniel (Gemeliers, para quienes como yo, no sabéis mucho sobre ellos), conectan enseguida y eso los llevará a que ocurran muchas cosas a partir de ahí.

Baby, una de las muchísimas fans que tienen estos chicos, asiste a una visita al estudio donde son entrevistados los cantantes y allí ocurrirá un hecho que cambiará su vida.

El libro en general me ha gustado, la historia es buena, engancha , pero a la vez es muy previsible , tiene los típicos tópicos juveniles y sabía en todo momento lo que iba a pasar, esto último no me ha gustado mucho, porque me encanta que los libros me sorprendan.

La verdad es que me ha gustado la manera de escribir de Cristina Boscá, aunque por ponerle un pero diría que algunos de los personajes me han parecido muy planos, no sé, les faltaba algo. Sin duda, el personaje que más me ha gustado ha sido el de Robin, empatizas con ella, aunque  había algunos momentos que me desesperaba.

PUNTUACIÓN: 3/5

Es un libro que recomiendo a las fans de los chicos, seguro que les encantará esta historia y también se lo recomiendo a la gente que no les guste o no los conozcan, si les interesa leer una novela fresca con amor y que tardarás muy poco en leer.

Os dejo el Booktrailer

 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os interesa leerlo?

6 comentarios:

  1. Pues no los sigo así que no se si me gustaría mucho...Gracias por la opinión del libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gustan los Gemeliers, jajaja pero me ha llamado la atención.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esteeee, como que lo dejare pasar, jaja no me llama nada.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi estos dos no me gustan nada de nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no me gustan anda los gemeliers!! le tengo un asco que no puedo con ellos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Muchas gracias por la review, pero creo que este libro lo voy a dejar pasar porque no me gustan los gemeliers, aunque mi sobrina de 13 años está como loca con ellos y con los Auryn, que esos si me gustan mas jejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)