domingo, 12 de junio de 2016

Compritas en Sammydress Vol.4

Hola chic@s!

Hoy os traigo unos paquetes que me han llegado, uno me ha gustado y el otro me ha decepcionado. ¿Queréis ver lo que me he pedido en Sammydress? Seguid leyendo:

Brochas


Pues mira que yo al principio vivía perfectamente con un par de brochas y ahora miradme, he vuelto a caer. Me he cogido este set de brochas que imitan a las de Ecoo Tools. Las he lavado y no han perdido ni un pelo ni se han desteñido. Son suaves y de momento aun no las he probado todas, pero estoy contenta con las de rostro y 2 que he probado de ojos. Es un pack de 10 brochas. Su precio es de 9€ y lo podéis conseguir aquí.

Venían todas en una bolsa, hubiera preferido que fuera un neceser o algo más consistente, pero bueno, algo es algo.


Bolso

Esta ha sido una compra muy mala. El bolso es plasticoso y huele muy mal, el olor se irá con el paso del tiempo o eso espero. Tengo que arreglarlo porque la correa es pequeña y me queda por encima de la cadera, no me gusta nada. La verdad es que no os lo recomiendo. Esta vez, tengo que decir que no venía muy bien empaquetado, estaba doblado, vamos que muy mal. Su precio es de 5,43€ y lo podéis encontrar aquí.



Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compritas?¿Me recomendáis algo de la web?
 

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)