miércoles, 8 de junio de 2016

Compritas en Shana y Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en Shana y Primark, no he comprado mucho, más que nada básicos que me hacían falta y algún caprichillo. Si queréis saber lo que he comprado, seguid leyendo:

SHANA


En Shana me cogí unas camisetas básicas. Estaban rebajadas a 1,99€.

PRIMARK


En Primark me cogí esta blusa. Es muy fresquita y queda flojita, nada apretada. Su precio fue de 5€.


Tenían los bikinis rebajados a 6€ por lo que me cogí 2, ya que los míos están muy viejitos. Me cogí estos estampados, son muy bonitos, estoy deseando estrenarlos.


Como buena fan de Harry Potter, me tuve que coger un pijama. Al final me decidí por este, camiseta y pantalón cortos, su precio fue de 6€.


Para no variar, me cogí, unas velitas. Un pack de 100 por 2,90€, perfectas para quemar las yankee candles y un par de velas de aroma a 1€ cada una. Los aromas son de nubes de algodón y arándano.


En bisutería me cogí este collar básico que queda muy bien con blusas y vestidos. Su precio fue de 1€.


Otra parada obligatoria en Primark es la sección de calcetines, esta vez me cogí unos tobilleros de cara el veranito y encontré estos rebajadas de edición limitada de Satr wars, muy bonitos. Su precio fue de 1.50€,


También he pecado en la sección de papelería, me he cogido unos subrayadores pequeños, para subrayar mis apuntes, su precio fue de 1,30€ y unos bolis de colores de los minions por 1,20€.


Para finalizar me cogí un peine para cardar el pelo. Tenía ganas de tener uno para probar nuevos peinados. Su precio fue de 1,50€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis comprado algo en Primark recientemente?¿Os han gustado mis compras?

6 comentarios:

  1. Hola Lore!me encantan tus compras guapa!el colgante, la blusa fresquita y los bikinis de diez!que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que monos los bikinis!! tengo que pasarme por el primark :D

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendas, a ver si me paso pronto por un primark, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, el collar me encantó, tengo ganas de uno así desde el verano pasado jejej y el peine de cardar lo tengo y está muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. yo en primark hace tiempo que no me compro nada!! tengo que pasarme por alli

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre compro velas y calcetines en primark
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)