miércoles, 10 de agosto de 2016

Gommage & Masque éclat. Exfoliante y mascarilla de Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre un exfoliante + mascarilla, vamos un dos en uno que nos puede ser muy útil y si funciona pues mejor que mejor. Si os interesa saber como me ha ido con este producto, seguid leyendo:

Gommage & Masque éclat. Exfoliante y mascarilla de Sephora

Este producto lo podéis comprar en tiendas Sephora. Su precio fue de 8€ (+ o -) y trae una cantidad de 50ml. Es para todo tipo de pieles, aunque yo lo recomendaría para pieles mixtas o grasas.

¿Cómo lo utilizo?

Se utiliza 1 vez a la semana. Se puede utilizar para exfoliar o como mascarilla, en este último caso debemos utilizar un poco más de producto.

Ingredientes


Textura


Es una textura arcillosa y con gránulos.


¿Qué promete?

Se ilumina la tez al instante para un "cambio de imagen" efecto real. Contiene HydroSenn +: activo gama de ultra hidratante que suaviza y proporciona un confort perfecto.  

¿Ilumina la piel? Sí, deja la piel iluminada.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.

Mi opinión personal: Es un exfoliante mascarilla que me ha sorprendido gratamente.  Me deja la piel limpia y con menos impurezas. No siempre lo utilizo como mascarilla (la dejas actuar 5 min) y exfoliante pero cuando lo hago noto la piel más limpia. La mayoría de las veces lo uso solo como exfoliante y hace muy bien su función, deja la piel exfoliada y limpia. Sin lugar a dudas repetiré con este producto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha llamado la atención?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)