lunes, 29 de agosto de 2016

Redumodel R+R

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review en mi blog sobre una crema que he estado utilizando para eliminar la piel de naranja, si queréis saber cuales han sido mis resultados, seguid leyendo:

Esta crema venía en un kit de redumodel con varios productos de la marca. No os puedo decir el precio porque fue un regalo y no lo sé. Podéis conseguirlo en perfumerías e Hipermercados como Carrefour o El corte Inglés y en su página web.

¿Cómo la uso?

Aplicar Redumodel R+R, poca cantidad, bien extendida, masajeando. Se recomienda dos aplicaciones al día: mañana y noche. Yo solo doy una aplicación.

Ingredientes


Textura


Es una textura crema. Se extiende bien y se absorve rápido.


¿Qué promete?

Emulsión reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis al mismo tiempo que reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Emulsión enriquecida con algas, colágeno y elastina. La sensación alterna frio-calor favorece el drenaje linfático. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas por su efecto reductor y reafirmante.

¿Disuelve los nódulos de grasa? Solo puedo decir que me ha mejorado el aspecto de la celulitis.

 ¿Reafirma? Sí, deja la piel más reafirmada. Notas el cambio.

¿Piel elástica y tonificada? Sí, notas la piel más tonificada y elástica.

¿Reduce el volumen de las zonas tratadas? No he notado que me haya reducido volumen, supongo que necesitas ser muy constante y combinarlo con ejercicio para notar este efecto.

Mi opinión personal: No es un producto milagroso, yo no he reducido volumen ni he bajado dos tallas. Lo que sí he notado es la piel mucho mejor, más firme, elástica, cosa que con otros anticelulíticos ni siquiera he notado por lo que es un producto que me ha soprendido. Creo que si lo hubiera acompañado de ejercicio, notaría muchos más efectos positivos, pero estando en verano como mucho he nadado en la playa y en la piscina, ese ha sido el ejercicio que he hecho jeje Finalmente, es un producto que recomiendo, ya que he notado mejoría, pero no busquéis milagros en el.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha llamado la atención?

5 comentarios:

  1. Estuve usándolo algún tiempo y opino lo mismo que tú: no es milagroso pero aporta firmeza. Yo lo recuerdo como un buen producto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no tengo celulitis y no he probado sste tipo de productos pero tomo nota para el futuro. Yo suelo hacer sentadillas para prevenir, jekeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal pero ya para la época que estamos prefiero usar una reafirmante y creo que me compraré la de Nivea.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Quizas lo pruebe por la textura que deja en la piel

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)