jueves, 15 de diciembre de 2016

Gel limpiador Hydra Vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre un producto que estoy utilizando para limpiar el rostro. Llevo casi 2 meses utilizándolo y tengo mi opinión ya formada. Si os interesa saber que producto es, seguid leyendo:


Es un gel limpiador de la marca Yves Rocher de la gama Hydra Vegetal. Lo podéis comprar en Yves Rocher y trae una cantidad de 125ml y su precio es de 3,50€ (oferta 50%). Ya sabéis que lo sporductos de YR casi siempre están al 50% y si eres socia tienes muchos descuentos.

¿Cómo lo utilizo?


Cojo un poquito de productos y lo masojeo sobre la piel húmeda. Después retiro con agua.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura gel.

¿Qué promete?

El Gel Limpiador Frescor Hydra Vegetal limpia y refresca tu piel.

Gracias a la Savia de Arce y a su poder regenerante sobre las células hidrocaptadoras de la piel, este gel refresca y limpia en profundidad, dejando la piel suave y liberando instantaneamente la piel de impurezas y trazas de maquillaje.

¿Refresca? Sí, deja la piel con una sensación de frescor

¿Limpia la piel? Sí, pero he probado geles que limpiaban la piel mucho mejor

¿Piel suave? Sí, deja la piel suave

¿Elimina el maquillaje? Sí, elimina todo el maquillaje

¿Olor? Huele bien, pero no sé identificar el olor.

Mi opinión personal: Es un gel que está bastante bien, aunque a mi en tema de limpieza se me queda un poco corto, noto que no me deja la piel tan limpia como otros geles. Pero te deja la piel suave y fresca que me encanta este efecto sobretodo por las mañanas. Lo volvería a comprar pero lo combinaría con otro para mejor limpieza.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien. Me lo apunto para el verano por la sensación de frescor que comentas y porque al ir menos maquillada quizás no noté tanto que se quede corto en limpieza. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta sobre todo para usarlo por las mañanas, ya que para las noches me gustan limpiadores mas potentes, igual lo pruebo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado tambien, y para retirar maquillaje se quedaba un poco corto. Lo usaba por las mañanas para preparar el rostro y para eso me encantaba porque deja una sensación muy fresquita y agradable
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y tienes razon, la sensacion de frescor es muy agradable, pero es cierto que los hay mejor en cuanto a la limpieza de la piel. Muy buena review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta qe elimine el maquillaje! la verdad no compro en Yves rocher

    ResponderEliminar
  6. YR me gusta mucho, hace poquito hice una compra especial para regalar a mi cuñada en Nochebuena :D

    ResponderEliminar
  7. Es un producto que pinta bien, aunque yo utilizo otros productos para desmaquillarme, como toallitas desmaquillantes, leche limpiadora y tónico, de momento me va bien, pero no descarto probar otras cosas en un futuro.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)