miércoles, 18 de enero de 2017

Compritas en Amazon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con mis últimas compritas en Amazon. Aproveché un descuento de 10€ por hacer encuestas para comprar unos cuantos libros a los que le tenía ganas. Si queréis saber lo que me he cogido, seguid leyendo:

Un paseo para recordar


Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

Me compré este libro, porque vi la película y me encantó. El precio del libro es de 8.50€ y lo podéis comprar aquí.

Harry Potter y el legado Maldito


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. 

Siendo fan de Harry Potter, este libro tengo que leerlo sí o sí. El precio del libro es de 18.05€ y lo podéis comprar aquí.

Quidditch a través de los tiempos


Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Este es un libro que compré para saber más cosas del mundo de Harry Potter. El precio del libro es de 4.75€ y lo podéis comprar aquí.

El precio total fue de 21€, gracias al descuento de 10€ de las encuestas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s 


¿Os han gustado mis compras?¿Habéis leído algunos de estos libros?

5 comentarios:

  1. Ya nos contarás q tal el nuevo de Harry Potter,me tiene intrigada...

    ResponderEliminar
  2. El de Harry Potter lo empecé pero me aburrió y además está escrito estilo teatro y no me gusta nada.
    Luego encontré el argumento resumido por Internet y no me gustó demasiado así que lo tengo apartado espero que a ti te guste
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te han salido genial de precio. A disfrutarlos, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que aún se compran libros en papel. A disfrutarlos que encima te han salido fenomenal con el cupón
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los libros te han salido muy bien de precio, me llama la atenció el de un paseo para recordar, también vi la peli hace tiempo y me gustó mucho.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)