miércoles, 11 de enero de 2017

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 11

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre películas. La verdad es que tenía esta sección bastante abandonada, pero es que no he tenido mucho tiempo para ver pelis en estos meses. Si queréis saber lo que he visto, seguid leyendo:

Ciudades de Papel


Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Opinión: Antes de nada, no he leído el libro, se que está muy mal pero no lo he hecho. La película me ha gustado, estuvo entretenida mientras buscaban a Margo, que pasaba, dónde estaba, por qué... pero cuando llegó el final me sentí un poco decepcionada, el final está bien pero me había esperado otra cosa.

El Secreto de Adaline


Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. 

Opinión: Es una historia de amor muy bonita, la verdad es que me ha sorprendido. No me la imaginaba así. Me ha gustado la interpretación de los actores. Muy recomendable si te gustan las historias de amor.

Cómo entrenar a tu dragón


Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. 

Opinión:Una película de animación que me ha encantado. Tiene una historia muy bonita y los personajes son lo mejor. Los protagonistas son fantásticos y los dragones me han gustado mucho. Muy recomendable para niños y adultos.
El becario


La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.

Opinión: Una película que he visto recomendada en varios blogs y que me ha gustado bastante. La protagonista es una mujer independiente que ha creado un imperio ella sola y que ahora tiene que delegar funciones aunque ella no quiere, es ahí cuando aparece el becario senior. Tiene situaciones muy cómicas. Una película recomendable.
Yo, El y Raquel 


Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Opinión: Es una peli que te va a llegar al corazón ,trata un tema duro como es la leucemia y como unos chicos tratan de animar a una compañera de clase que la padece. Me ha gustado, pero no es de las mejores pelis que he visto.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 

Opinión: Tenía muchísimas ganas de ver esta peli. Soy muy fan de Harry Potter, por si no lo sabéis. Me ha encantado y ha dejado muchas tramas abiertas que hacen que quiera ver la segunda peli ya. Los actores no me han decepcionado, lo han hecho muy bien. Muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. El secreto de Adaline es una peli que me sorprendió y me pareció preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el becario y me gustó que lo hiciera Robert de Niro...la verdad es que era gracioso y tierno a la vez. La de ciudades de papel tengo que leerme el libro pero tampoco creas que me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos post de peliculas me encantan porque me dan muchas buenas ideas. Tengo pendientes las dos primeras, Ciudades de Papel y el secreto de Adaline, me parecen que son historias de las mias. Como entrenar a tu dragon (y su segunda parte) son las peliculas de animacion que mas me han gustado ultimamente, las de veces que las habre visto! Me apunto las otras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las de dibujos animados ^^ jajaja "Como Entrenar a tu Dragon" es con la que yo me que quedo de primeras, seguida por "El Secreto de Adaline" y "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos"BSS

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he visto ninguna de las películas que has mencionado, si que me llama la atención la de Ciudades de papel, y confieso que tengo el libro hace tiempo pero aún no me he animado a leerlo.

    Me apunto también el secreto de Adaline y yo, él y Raquel.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)