sábado, 18 de noviembre de 2017

Compritas Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas en Primor que hice a finales de octubre en esta web y que me olvidaba de enseñaros. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:



En esta web podéis encontrar productos de todo tipo (maquillaje, cosmética, parafarmacia, velas...). Los envío son bastante rápidos, menos de una semana, normalmente y siempre te ponen alguna muestra o producto en tamaño original. Es un web muy recomendable.


Primero me compré el gel de Tulipán Negro de caramelo y Toffee. Huele de maravilla, aun no lo he probado pero esta marca es una de mis favoritas en cuanto a geles. Era el único olor que me quedaba por probar por lo que no me he podido resistirme a comprarlo. Su precio fue de 1€.

Después me cogí un exfoliante de carbón de la marca Beauty formulas. Está muy de moda esto de que los exfoliantes y geles lleven carbón y yo no tenía ninguno por lo que me decidí a comprarlo. Aun no lo he abierto porque tengo 3 geles faciales y exfoliantes en uso y quiero acabarlos primero, pero tiene muy buenas crítica. Su precio fue de 1,50€.

También me cogí un champú de la nueva marca que ha traído Primor, Green Pharmacy. Lo recomiendan mucho y yo me cogí un champú para cabello graso que es el de Ginseng. Su precio fue de 1,75€.


Por lo que hice el pedido, practicamente, fue porque tenían varios productos de Physycians Formula a 1,99€ y claro no me puede resistir a probarlos. Me compré 2 bronceadores, que aun no he probado. La Super CC, base de maquillaje correctora, que la voy a tener que dejar para verano porque es bastante oscura y un bálsamo labial con color. Aun no he probado nada pero le tengo a todo muchas ganas.


Finalmente, como no podía ser de otra manera, me compré un par de labiales. Concretamente me cogí  de City color (Samy y Lana). Son unos tonos tirando a rojizos, muy bonitos. También me compré  de Pink Duck ya que mucha gente hablaba bien de ellos. Me cogí una de la gama metal, el nº 53 y otro de la gama normal que fue el nº4. También en tonos rojizos, me ha dado por estos tonos.


Como regalito, me han dado una muestra de Clarins del serum doble.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compráis mucho en Primor?¿Os han gustado mis compras?

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguno de esos geles de tulipan negro...toffe y caramelo...es q me parecen una pasada los olores!ha nos contarás q tal el champú

    ResponderEliminar
  2. El happy buster tiene muy buena pinta, y los productos de Charcoal de Beauty formulas tengo ganas de probarlos. Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo compro bastante, de hecho tengo un pedido en camino jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando tener un PRIMOR mas cerca! besitos!

    ResponderEliminar
  5. mmm quiero ese gel de caramelo y toffe!! yo tengo un colorete de pysician formulas y no me pigmenta nada, es lo único que he probado, pero mal, no sé si es el mio que está defectuoso o es en general
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy rodeada de 3 Primor a menos de 10 minutos andando ¡es una perdición! muy buenas compras, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)