miércoles, 22 de noviembre de 2017

Rematados Vol. 33

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos rematados. No sabéis el gusto que da terminar cositas y creedme estoy terminando muchas, podría hacer varias entradas de este tipo pero no quiero aburriros. Si os interesa saber lo que he terminado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Champú Purificante de Yves Rocher

Lo podéis conseguir en Yves Rocher y su precio es de 6.90€, pero yo lo conseguí por 3€. Ya sabéis que en Yves Rocher siempre tienen algún descuento y es en esos momentos cuando hay que aprovechar para comprar. Trae una cantidad de 300 ml. Este champú no tiene siliconas, ni parabenos ni colorantes. Es un champú que me ha gustado mucho, el único inconveniente es que me reseca las puntas, pero con un poco de aceite, solucionado. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado. 

Colutorio de Actoner


Es un enjuague bucal de la marca Actoner. Lo podéis comprar en Arenal. Su precio es de 1,50€ y trae una cantidad de 500ml. Está bastante bien, tenía un sabor agradable y cumplía su función.
¿Lo volvería a comprar? Sí, siempre uso colutorios

Maquillaje fluido de Maderas


Esta base de maquillaje podéis conseguirla en perfumerías que vendan la marca Maderas, yo la he visto en El Corte Inglés, su precio es de 10€ y en Perfumerías Arenal, su precio es de 8€. Tiene factor de protección 8. En concreto la que tengo yo la he conseguido con la revista Glamour. Trae una cantidad de 30ml. Hay varios tonos a escoger, yo me cogí el más clarito: 01 Tostado. Para todo tipo de pieles. Es una base de maquillaje que para ser el tono 01 me queda bastante oscura. Cubre bastante bien pero tiene una duración muy corta, esperaba que aguantara 6 horas sin problemas, pero no es así. Me saca brillos, supongo que esta base será mejor para pieles secas o normales, así que eso de que es para todo tipo de pieles, mentira.
¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado nada.

Vela de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a gardenias y jazmín,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Discos desmaquillantes deBonté


Discos desmaquillantes que me compré en Día. Trae 120 unidades. Están bastante bien, se  despeluchan un poco, pero no demasiado. Me han gustado bastante. Su precio es 0.75€
¿Los volvería a comprar? Sí, me han gustado.

Contorno de ojos de Ziaja


Es un contorno de ojos de la marca Ziaja. Trae una cantidad de 15 ml. Era un poco untusoso pero para contornos muy secos es perfecto. Dejaba la zona muy hidratada.
¿Lo volvería a comprar? De momento no, quiero probar otros.

Dentífrico de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Jabón de manos de Naranja y canela de Yves Rocher


Es un jabón para manos de la marca Yves Rcoher. Era de la colección de navidad. Este gel traía 200ml y su precio era de 1,50€. Me encantó el olor por lo que pienso repetir si lo vuelven a traer.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Vela de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a nube de chuchería que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Gel de ducha Piña Colada de Deliplús


Es un gel que se puede comprar en Mercadona. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 1€. Me encantaba este olor, pero ya no lo hay en mercadona. Perfecto para el veranito, yo lo terminé en Septiembre.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado

Desmaquillante de ojos de Yves Rocher


Este bifásico lo podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de 7,80€ pero ya sabéis que en Yves Rocher siempre tienen el 50% en tienda y te lo llevas por 3,90€, que está muy bien. Trae una cantidad de 125ml. Es un bifásico fantástico, elimina todo el maquillaje que lleves en los ojos. No tienes que frotar, eso nunca, pones un algodón en el ojo con un poco de producto y arrastras suavemente hacia abajo y en 2 o 3 pasadas no tienes nada.Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Muestra BB Cream de Garnier


Típica muestra que te dan en perfumerías o que vienen en revistas. Me quedaba bastante oscura así que ya se que el tono medio no es el mío. Me salieron brillos al poco de usarla, así que necesitaré la bb cream para pieles grasas. Esta muestra me dio para 2 veces.
¿La compraría? No, porque me va mal para mi tipo de piel.
Toallitas desmaquillantes de Nuvenia
Toallitas demaquillantes que compré en Arenal. Trae 20 toallitas y su precio fue de 1€. No me gustaron nada, estaban muy secas y no sacaban bien el maquillaje. 
¿Las volvería a comprar? No, no me han gustado.

Desodorante de Tulipán Negro


Es un desodorante que podéis comprar en perfumerías. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€. No tiene aluminio, ni parabenos, muy recomendable. Es mi segundo favorito después de el de sanex. Me encanta.
¿Lo volvería comprar? Sí, siempre tengo uno de repuesto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. Uy, cuantas cositas terminadas! Voy a apuntarme las velas de Primark, especialmente la de Marshmallow, que tiene que oler de bien! Y tambien los productos de Yves Rocher, hace mucho que no compro y creo que me estoy perdiendo varias cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. solo he probado los discos de algodón que no estaban mal, y el contorno de ojos de ziaja, que me gusta mucho, pero yo tengo la zona muy seca
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De todo he probado el champú pero tienen la gama de mechas y teñido que me va mucho mejor. La vela compré una de citricos pero nose notaba demasiado el olor al usarla... una pena porque en el tarro era deliciosa! Y el desmaquillante bifasico mi preferido y por el momento el único que no me pica en mis parpados (tengo blefaritis y todos me van fatal...).
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en un monton de cositas y en la opinion! a mi estos post me resultan muy utiles para ver que no solo yo pienso lo que pienso! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ay ese gel de piña colada de deliplus lo tuve y me gustaba mucho para el verano!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos sólo en el gel de piña de Deliplus, ¡recuerdo que me encantó! ¡Qué pena que no lo hayan traído de nuevo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama son las velas :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cuantos productos terminados y sobre todo las velas es que más ha llamado esta vez

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las velas de Primark. He usado el desmaquillante de YR y sus champus y me gustan mucho. A mi los discos de Bonté no me gustaron mucho la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)