martes, 12 de diciembre de 2017

Mini Haul Aliexpress

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas mini compras que he hecho a Aliexpress. Han sido pocas cosas pero si no os las enseño ahora, se me van olvidar. Si os interesa saber que he comprado, seguid leyendo:

Llavero



Necesitaba un llavero y cuando vi este de Harry Potter por tan solo 0,90€ no me lo pensé dos veces y me lo compré. Tiene un tamaño normal de llavero.

Macardores


Esto fue un caprichazo. Me cogí un pack de marcadores de ciudades. Son resistentes y muy bonitos. Su precio fue de 1,40€ y trae 30 marcadores.


Cintas


Finalmente me cogí unas cintas adhesivas para tener los cables del ordenador colocados y que no sean kilométricos. Su precio fue de 0,50€.

Están han sido mis compras en Aliexpress.

¿Qué os han parecido?¿Os han gustado?


8 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion el llavero, pero lo mejor son los marcadores, y eso que ya apenas leo en papel, pero que preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu seleccion gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los marcadores me han encantado, son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. los marcadores son muy chulos, y las cintas te salieron super bien de precio, yo me cogi unas tbn en otra web, pero venian menos y salian mas caras
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Geniales compras!!! me han encantado los marcadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo estoy esperando mis cosas del 11 del 11

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)