viernes, 8 de diciembre de 2017

Pack Reparación cabello de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre unos productos para el cabello que ha estado probando mi hermana. Ella tiene el cabello seco y con tendencia a encresparse. Quería nutrirlo y darle vida, por lo que compró un pack de reparación de Yves Rocher. Si queréis saber lo que le ha parecido, seguid leyendo:


Se compró un pack compuesto por Champú, Acondicionador y Mascarilla. Su precio fue de 7,95€, los tres productos. Una ganga. Concretamente os voy hablar del champú (300ml) y de la mascarilla (150ml).

Champú Reparación


Repara tu cabello muy seco y/o dañado gracias a este champú rico en aceite de jojoba nutritiva, procedente de agricultura ecológica. Alisados, nutridos y más resistentes, están flexibles, brillantes, infinitamente suaves al tacto.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel-crema

Mascarilla  Reparación


Repara tu cabello dañado gracias a este Mascarilla ultra-rica con aceite de Jojoba nutritivo y con manteca de Karité reparadora, procedentes de la Agricultura Ecológica. Nutre la fibra capilar y la repara en la superficie para alisarla. Más resistente, tu cabello se vuelve flexible y revitalizado, con un tacto infinitamente suave.


Aplicar sobre el cabello mojado después del champú. Dejar actuar 5 minutos.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura crema

Opinión personal: Deja el cabello muy suave y reparado. El cabello está más brillante y bonito. Incluso se le encrespaba menos y lo notaba más liso. La verdad es que le han gustado mucho. No usó el acondicionador porque tenía varios abiertos, pero solo con el champú y la mascarilla notó mucha mejoría en su cabello.
¿Lo recomienda? Sí, si necesitas reparar tu cabello

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Hola guapa. Es un pack muy tentador, yo he comprado el de rizos a ver qué tal aunque éste también me vendría bien porque mi pelo es muy seco y tiende a encresparse. Un besote

    ResponderEliminar
  2. De esta gama he probado el de rizos y el antigrasa y me gustaron bastante!! Los utilizo semanalmente :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. siempre estan pr casa y no me disgustan nada estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla es mi básico del verano que al tener el pelo largo, super fino y con mechas tanto la playa como la piscina me deja el pelo super castigado.
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo, despues del corte que me di, no tengo mal el pelo, pero me hubiera venido genial hace unos meses, lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta linea parece que funciona bastante bien, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la linea anticaida y me fue genial, esta que enseñas creo que seria mucho para mi pelo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)