miércoles, 1 de agosto de 2018

Pasta Exfoliante Manuka Tree de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada en el blog sobre la pasta exfoliante Manuka tree de Ziaja que he estado probando durante varios meses. Si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:

Esta pasta exfoliante podéis comprarla en perfumerías que vendan la marca Ziaja como por ejemplo Arenal o en webs como onlinecosméticos o maquillalia. Su precio es de 3,49€ y trae una cantidad de 75ml.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante en las manos, masajear en el rostro húmedo y aclarar bien. También lo uso como mascarilla, dejándolo actuar durante unos 5-10 minutos.

Textura


Es una textura arcillosa y granulada.

Ingredientes


¿Qué promete?

Exfoliante facial purificador con propiedades astringentes para pieles grasas y mixtas. 


- Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel.
- Previene la formación de puntos negros.
- Libera los poros y prepara la piel para los tratamientos cosméticos posteriores.


¿Reduce los granitos? Sí, ayuda a secar granitos y reduce la grasa de la piel.

¿Elimina puntos negros? Sí, sobre todo los superficiales.

¿Previene la formación de puntos negros? No lo he notado, si me tienen que salir me salen.

¿Olor? A hierbas.

Mi opinión personal: Es un producto que me ha gustado mucho. Lo uso como exfoliante un par de veces a la semana y en una de esas veces lo utilizo como mascarilla.  He notado que cuando lo uso tengo la piel mucho mejor, con menos imperfecciones. Un producto de 10.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. aun no lo he probado pero todo lo que leo son buenas opiniones asi que no creo que tarde en hacerme con alguno!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! De esta marca he probado bien poquito pero quiero probar alguno de sus exfoliantes sí o sí! Como estoy acabando algunos, cuando me quede sin ninguno me lanzaré a por este! Un besote! Te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. debo de ser la unica que no ha probado nada de la linea de manuka y pocas cosas de ziaja. tengo que porbarla para los puntos negros superficiales

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)