viernes, 7 de septiembre de 2018

Compritas Primark Agosto 2018

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Primark. Siempre que paso por esta tienda es imposible no pecar. Esta vez me he portado bastante bien. Si queréis saber lo que he comprado, seguid leyendo:

VELAS

Lo primero que me cogí fueron unas velas. Los olores que me compré fueron Pink Limonade, una de mis favoritas y Black Orchid & Sandalwood, que también me gusta bastante. Su precio fue de 1€ cada una.

PIJAMAS



Estaban en rebajas los pijamas de verano y me cogí estos dos modelos. Uno con medusas y otro con la cola de una sirena dibujada. Son muy bonitos y cómodos, ya los he usado. Su precio fue de 4€ cada uno.

CAMISETAS



Otra zona en la que pequé fue en la de camisetas. Había varias a 1,50€ y a 1€, me cogí estos dos modelos. Son muy bonitas y cómodas. Las uso para diario. Aunque suelo llevar la talla 38, me cogí la 40 para que no quede apretada, me gusta que las camisetas queden holgadas.

LEGGINGS VAQUEROS


Estaba falta de pantalones y me compré estos leggins vaqueros para diario. Estaban muy bien de precio, solo 6€ y son muy cómodos. Otro básico para diario.

COLGANTE


Finalmente me compré este colgante. Lo vi me gustó y como solo costaba 1€ para la cesta. Esto aun no lo he estrenado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Habéis comprado alguno de estos productos?

6 comentarios:

  1. Las velas de Primark son monísimas yo tengo una que es en forma de coco y me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. los pantalones de primark no son buenisimos pero comparados con el precio de otras tienda tienen buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Los pijamas son moniiiiiiiisimos!!!!!!! Muy buenas compras!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las velas y los pijamas (que casi siempre compro allí) :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos pijamas, me han dado curiosidad tus velas, sobretodo la de orquídea negra. El otro dia fui a primark a coger alguna vela y no estaba esta, cogí una de ambar que me gustó, besos Lore!

    ResponderEliminar
  6. Hola que buenas compras que has reakizado

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)