lunes, 3 de septiembre de 2018

Crema Rosa Mosqueta de Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre una crema que ha estado probando mi hermana durante un mes. Es de la línea Avon care. Si tenéis la piel seca, seguid leyendo:

Esta crema la podéis comprar en Avon. Es para pieles sensibles y secas. Trae una cantidad de 100 ml y su precio era de 2,50€, cuando la compré yo.

TEXTURA


Tiene textura crema

INGREDIENTES


¿QUÉ PROMETE?

Minimiza el aspecto de las arrugas y ayuda a crear un efecto lifting. Hidratación y nutrición esencial para piel muy seca.Adecuado para piel sensible. Hidrata y acondiciona.


¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Ayuda con las arrugas? Tiene algunas líneas de expresión y siguen igual.

¿Nutre? Sí, deja el rostro nutrido

¿Olor? Huele a crema

Mi opinión personal: Es una crema que le ha gustado, le deja el rostro hidratado y nutrido, pero con ella quería combatir las líneas de expresión, no que se eliminaran pero si quería notar mejoría pero no ha notado nada. No va a repartir con ella. Si solo buscáis hidratación os la recomienda.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. No sabia que avon tuviese esta crema. Me la apunto. BSS

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me animo porque ya tengo mi hidratante que me gusta :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, creo que a mi podría funcionarme, además avon es una marca que me gusta mucho, me la apunto!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo manchitas en el rostro son manchas oscuras sera q esta crema es buena?

    ResponderEliminar
  5. Tengo manchitas en el rostro son manchas oscuras sera que es recomedable usar rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  6. Quien probó esta crema alguien que me diga si ayuda a la despigmentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puedo decir que si, me gusta mucho y con la primera aplicacion notaras la diferencia, me daras la razon

      Eliminar
  7. Quiero información si quita manchas

    ResponderEliminar
  8. Solo hidrata y suaviza tu piel. No quita manchas ni desvanece arrugas

    ResponderEliminar
  9. Hola, los ingredientes son aptos para cualquier tipo de piel?

    ResponderEliminar
  10. Probe esta crema en mis dos embarazos y 100% efectiva para que no te salgam estrias. Mis hermanas tiene ufff pero yo le echaba esta crema cada que me picaba y sentia la piel seca y me la panza perfecta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)