domingo, 13 de octubre de 2019

Campaña Advance Sensitive en TRND

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada un poco inusual en el blog, aunque no es la primera vez que la hago.No es de maquillaje, ni de cosmética, ni tampoco de libros, es de comida para perros. Gracias a TRND he tenido la oportunidad, bueno yo no, mi perro. de probar el pienso y los snacks de la marca advance. Si queréis saber un poco más, seguid leyendo:


En esta campaña te presentan ADVANCE, la marca experta en nutrición avanzada que pone toda su experiencia a tu alcance para que puedas encontrar la mejor solución a las necesidades de tu mascota en cualquier momento.

¿Qué contiene el pack?

Para ti y para tu perro/gato:


– 1 Guía de Campaña
– Producto para tu perro:
  • 1 unidad de Sensitive Medium-maxi – 3kg.
  • 1 unidade de Sensitive Snack – 150 gr.
  • 1 descuento del 40% para comprar prodctos Advance. 
Para tus amigos y familiares:
  • 4 unidades de Sensitive Snack - 150 gr
  • 4 folletos informativos con cupón de descuento online del 20%.
Para canjear en las páginas de los e-commerce incluidos en la campaña: Amazon y Zooplus. Descuento válido para la compra de cualquier producto ADVANCE SENSITIVE. 

Información sobre los productos

ADVANCE Sensitive es una gama de alimentos de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que tu mascota goce de una excelente salud durante toda su vida.
Para su elaboración se ha prescindido del empleo de conservantes y colorantes artificiales. Además, su receta incluye pescado fresco.


ADVANCE está especialmente formulado para ayudar a que tu perro esté en excelentes condiciones físicas, internas y externas. ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de tu perro: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario.

  • Pescado como única fuente de proteínas: supone una alternativa deliciosa a la carne, la fuente de proteínas habitual.
  • Arroz como fuente de carbohidratos alternativa: sin gluten y fácil de digerir
  • Vitaminas y minerales: promueven la vitalidad del perro
  • Fibra vegetal: puede favorecer una mejor digestión
  • Sin huevo, soja ni gluten de trigo, debido a que estos ingredientes están relacionados con las intolerancias alimentarias.


Opinión sobre los productos:

Obviamente, yo no los he probado, por lo que la opinión que voy a dar es lo que he visto yo en mi perro, si lo come si no, si pedía más, esas cosas. Aunque primeramente voy hablar del formato y de las características del producto.

Características pienso: Los componentes del pienso me gustan. El tamaño me lo esperaba un poco más grande, mi perro está acostumbrado a comer pienso más grande, aunque se adaptó bien al tamaño de estas "croquetas". Como veredicto final podría decir que le han gustado bastante, en cuanto se las ponía en su cuenco se las comía muy rápido.


Características snacks: Los ingredientes me parece que están bien, pero a mi perro no le acaban de gustar, se las come, sí, pero no es su premio favorito ya que está como más receloso para comérselo.


Opinión: Mi perro repetiría con el pienso, pero no lo haríamos con los snacks, ya que no le acaban de gustar y hay otros snacks que le gustan más.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais la marca?¿La habéis comprado?

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que tu perrito haya disfrutado mucho con el pienso, una pena que los snack no le hayan gustado tanto. Yo tengo dos gatos pero se lo comentaré a mi madre y mis hermanos que ellos sí tienen perros. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)