miércoles, 2 de octubre de 2019

Compritas en Real Beauty

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Real Beauty. No han sido muchas cosas pero tenías ganas de probar la web y tenían descatalogados de Essence y productos de W7 a muy buen precio. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

En esta web viene todo muy bien protegido y la presentación me ha gustado. De regalo me han puesto una mascarilla de 7th heaven.

Lo primero que compré son unas cuantas bases. Como sabéis sigo buscando la base perfecta y para eso hay que probar. Concretamente me cogí estas:

  • Base de maquillaje Legend Lasting Wear. Tono: Fresh Beige. Trae 30ml y su precio fue de 2,99€.
  • Base de maquillaje Genius Feather Light. Tono: Buff. Trae 30 ml y su precio fue de 2,99€.
  • Base de maquillaje Fresh & Fit Awake. Tono: 20 Fresh Nude. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 2,99€. 
Después me cogí una prebase y unos polvos compactos.

  • Prebase para sombras Lemon Meringuede W7. Su precio fue de 1,50€.
  • Polvos compactos matificantes Brighten up!. Tono: 10 Peach Me Up. Su precio fue de 1,99€. 
Finalmente me cogí dos labiales. Son los siguientes:


  • Barra de labios Ultra Last Instant Colour. Tono: 11 Cherry Sweet. Es de Essence y su precio fue de 1,99€.
  • Barra de labios Mate. Tono: 10 Red. Su  precio es de 1,20€. Es de la marca Jordana.
*También me cogí: brillo de labios Shine Shine Shine. Tono: 14 The Pink Of Bel Air (1,25€) y la máscara de pestañas Instant Volume Boost (1,99€).
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais la web?¿Os han gustado mis compras?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)