jueves, 14 de noviembre de 2019

Compritas Primor - Especial Revlon

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Primor aprovechando las ofertas en la marca de Revlon que tenían el mes pasado. Sí, lo sé, voy con un poco de retraso. Aun tenéis algunas cosas en la web. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Lo primero que me cogí fue la máscara de pestañas Super Length y un cuarteto de sombras 526 Romantic. Ambos productos por 1,99€. La máscara no he podido probarla porque tengo 4 abiertas y me niego a abrir más sin acabar las que tengo. Las sombras me han gustado, tienen buena pigmentación y no son muy polvorientas.


Después me cogí 2 tintes de cejas. No sabía que tono me podía ir bien y me cogí 2, ambos son oscuros, en concreto los tonos dark brown y soft black. Yo soy morena y tengo las cejas casi negras. El precio fue 1,99€ cada uno.


Como no podía ser de otra manera, tuve que cogerme algo de labios, esta vez fueron los Ultra HD Gel Barra de Labios, en dos tonos un rojo vino (760 Vineyard) y un rosa vivo (730 Tropical) Ambos 1,99€ cada uno.


De Essence para completar el pedido me cogí una Ultra Last Instant Colour Barra de Labios en un tono marronáceo (05 So Un-grey-tful) que me gusta mucho para el día a día. Su precio fue de 1,99€.


Seguimos con labios, porque era en lo que más había oferta, me cogí el Ultra HD Matte Lipcolor, tenía mucha fama y el tono 665 Intensityestaba en oferta a 1,99€, por lo que no me pude resistir. También me cogí un Matte Balm Bálsamo de Labios (270 Fiery), un básico para el día a día, por 1,99€. Como no podía faltar, una barra en tono colar, la Super Lustrous Barra de Labios en el tono  825 Lovers Coral, muy bonita también.


Finalmente, me cogí un par de gloses Super Lustrous Lip Gloss (235 Pink Pop) y el 240 Fatal Apple. Nunca he probado gloses de esta marca, espero que me gusten.


 De regalo unas gominolas.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?
 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Hace meses q no voy a primor que además esta al lado de mi optica y me tengo que cambiar las gafas...Asi que no tardare y a ver si me fijo bien el revlon porue no tengo nada de cosmetica de esta firma y creo que esta bien. BSS

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que no me llama la atención, nose porque pero nunca me ha "dado" por probar sus productos. Luego veo cosas que tienen buena pinta pero...no me acabo de animar. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues te hiciste con varias cositas, ya nos enseñarás como quedan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por esos precios muy buena compra, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)