martes, 26 de mayo de 2020

Compritas Descatalogados Catrice y Essence en Primor

Hola Chic@s!!

Hoy o traigo las compritas que hice en Primor para comprar los descatalogados de Essence y Catrice. Es un post antiguo, lo sé, los descatalogados fueron en Febrero-Marzo, pero es que tengo ganas de enseñaros con lo que pequé y saber si vosotras también comprastéis algo. Si queréis ver mis compras, seguid leyendo:


Lo primero con lo que pequé fue con una paleta de correctores y un corrector de la marca Catrice. La paleta es un básico para mí, ya la he usado anteriormente y tanto a mi como a mi hermana, que también la tiene, nos va muy bien. Es verdad que el tono marrón oscuro no lo usamos tanto, más que nada como bronceador pero es una paleta que está muy bien. El otro corrector aún no lo he probado pero tiene buenas críticas, así que espero darle uso pronto. También me compré el famoso Camouflage de Catrice, todo son buenas reseñas de él, espero que no me decepcione. Cualquiera de los productos costaba 1,99€.


Evidentemente, tenía que comprarme alguna base de maquillaje. Me cogí estas dos, la famosísima HD Liquid Covergade de Catrice por 2,99€ y la  #insta perfect de Essence por 1,99€. No las he probado pero ambas tienen buenas reseñas. Tengo varias bases a punto de terminar con lo que espero usar alguna de estas.


Otro básico que no puede faltar cuando compro, labiales. Siempre cae alguno en la cesta jeje. Esta vez me decidí por Colour Boost de Essence y un Velvet matt de Catrice. El de Esscence es el tono 05 Dangerously yours y el de Catrice 120 Hawaiian Hibiscus. Su precio fue de 1,29€ y el otro de 1,99€.


Después me cogí una prebase de ojos, Eye Foundation de Catrice, y una paleta de la misma marca, Palette À Porter Sombra de Ojos: 020 Soul Searcher. Ambos productos por 1,99€.


Finalmente, la joya de la corona, lo que más ganas tenía de comprar, la paleta de iluminadores Crystal Power de Essence, estaba por tan solo 2,99€. Me ha encantado y aunque algún iluminador es oscuro, le voy a dar uso aunque sea de colorete, algo haré. Es muy bonita.

De regalo unas chuches y una muestra de colonia


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Comprastéis algo en los descatalogados de Essence y Catrice?


1 comentario:

  1. Unas compras estupendas, aprovechaste bien. El corrector de Catrice lo tengo del verano pasado (compre el tono oscuro) y está bien, bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)