jueves, 28 de mayo de 2020

Infusiones Lidl Vol.2

Hola Chic@s!

Hoy os traigo otra recopilación de las últimas infusiones que he estado probando. En la última entrada de té, os hablaba de las infusines del Lidl, como no podía ser de otra manera, volví a caer con más de la marca. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Té verde sabor Jazmín

El primer té que probé es este con sabor a jazmín. Es de la gama Lord Nelson y estaba por tan solo 0,99€. Trae una cantidad de 25 bolsitas. Está bueno pero los he probado mejores. No creo que repita con él. El sabor a jazmín es muy ténue y sabe más a té verde, podríamos decir que tiene un toque leve a jazmín.

Té Negro Canela y Vainilla


Este es un té de la gama Wellness de Lord Nelson. Trae una cantidad de 12 bolsitas y su precio es de 1,75€. Tiene certificado Bio. Me ha encantado,tiene un toque a vainilla y clavo que intentan camuflar el sabor fuerte del té negro, aunque a mi esto me da igual, porque me gusta ese sabor. Tiene un toque de canela también, pero muy ligero. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Muy recomendable. Este lo he mezclado con leche y el sabor es mucho más suave.

Ingredientes: Té negro, canela, jengibre, cáscara de naranja, cardamomo, aroma natural de vainilla, pimienta, clavo, y aroma natural de clavo.
Con teína.

Té Detox


Finalmente, probé de la misma gama que el anterior el Detox. Trae 12 bolsitas y su precio es de 1,99€.
Otro té que me ha gustado mucho sabe a canela. Lo recomiendo si estáis en dietas porque ayuda con la retención de líquidos, vas mucho más al baño. Muy recomendable.



Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado estas infusiones?¿Os han gustado?


3 comentarios:

  1. El de jazmín no lo tenía fichado, me lo apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. de los que nos enseñas he probado el de te verde y jazmin y la verdad que me gusta mucho jejee
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El té negro es el que más me gusta pero ahora con el embarazo no estoy tomando así lo dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)